Comenzamos una nueva sección semanal en la web que consistirá en traeros un top de smartphones por rango de precio según nuestro criterio personal. Remarcar lo de personal, ya que vosotros podéis tener en la mente algún terminal que no incluyamos en la lista o no estáis de acuerdo con uno de los que nosotros mismos incluimos.

Hoy vamos a mostraros 4 smartphones para todos los bolsillos con un precio inferior a los 100 euros. Evidentemente son terminales con características limitadas o lo que se conoce como gama baja, pero que en algunos casos sorprende lo bien que funcionan. Están enfocados a un publico menos exigente y para reducir al máximo los precios tenemos que recurrir única y exclusivamente al mercado chino.

Antes de comenzar, recalcar que los precios, sobretodo en tiendas chinas, suelen fluctuar casi a diario por lo que seguramente el precio que os digamos al momento de escribir el post no será exactamente el mismo que cuando lo leáis.

  • LEECO LE S3: este terminal de la firma China LeEco ( antigua LeTV ) es un phablet con acabado metálico, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 16 Mpx y el procesador de Mediatek Helio X20 acompañado, según las versiones, de 3 o 4 gb de memoria RAM y 32 gb de almacenamiento. Posee una batería de 3000 mAh que le otorgarán una buena autonomía y que se cargará mediante usb tipo C. En lo que a conectividad se refiere, no cuenta con la banda 800 para el 4G ( algo no fundamental ) y cabe destacar la presencia de un sensor infrarrojos que nos permitirá usar el smartphone como mando a distancia. Su precio es de unos 97 euros en su versión de 4+32 y lo podéis adquirir aquí.
    • Pros: relación hardware-precio, huella dactilar y calidad de acabados.
    • Contras: software muy chino y no muy estable.

  • LEAGOO T5: el único terminal de este top con doble cámara, es además el único con 64 gb de almacenamiento. Seguimos con los tamaños grandes, 5.5 pulgadas resolución Full HD, procesador Mediatek, 4 gb de memoria RAM, Android 7, micro usb, doble cámara trasera de 13 y 5 Mpx respectivamente, 3000 mAh, radio FM y la banda 800. Su precio es de unos 97 euros y lo podéis adquirir aquí.
    • Pros: 64 gb de almacenamiento y doble cámara.
    • Contras: resultado de la doble cámara, mala optimización y micro usb.

  • XIAOMI REDMI 4A: está enfocado a un uso mucho más básico, es el terminal más económico de todo el top y está terminado en un plástico que sienta muy bien a la mano. Muy compacto con 5 pulgadas en resolución HD, incorpora el Snapdragon 425, acompañado de 2+16, cámara de 13 Mpx, 3120 mAh, micro usb, infrarrojos, radio FM, Android 6 y banda 800 en su versión global. Su precio es de unos 80 euros y lo podéis adquirir aquí. Se puede encontrar alrededor de los 70 euros en su versión china, pero os recomiendo pagar la diferencia por el idioma, los servicios de Google y la banda 800. ANÁLISIS DE MARCOS REVIEWS
    • Pros: precio, software, batería, banda 800 y cámara.
    • Contras: ausencia de lector de huellas y acabado en plástico.

  • XIAOMI REDMI 4X: el hermano mayor del Redmi 4A con el que comparte la mayoría de carácterísticas. Incluye un buen lector de huellas en la parte trasera, acabado metálico, el Snapdragon 435 acompañado de 3+32, cámara de 13 Mpx de Samsung y, lo más diferencial, 4100 mAh de batería que le dan una autonomía espectacular de 2 días con uso exigente e incluso algo más para usuarios más livianos. Su precio es de unos 98 euros y lo podéis adquirir aquí ANÁLISIS DE MARCOS REVIEWS
    • Pros: calidad-precio absoluta.
    • Contras: micro usb.

Hasta aquí este primer top smartphones. Como veis, hay terminales para todos los gustos. Solo recordar la gran comunidad que tienen los dispositivos de Xiaomi que como veréis aparecerán en prácticamente todos los tops que publiquemos.

Si algún enlace no funcionase o no tuviera un precio similar al que os nombramos, no dudéis en decírnoslo en los comentarios para que lo corrijamos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: