El Mobile World Congress, es uno de los eventos tecnológicos más grandes que reúne a muchos fabricantes de dispositivos; y este año, no será menos. En los últimos meses hemos estado viendo filtraciones de varios smartphones que se esperan lleguen en esta primera mitad del año; pero antes, la mayoría de ellos pasarán primero por el congreso de Barcelona. Es por ello, que hoy te traemos una recopilación de todos los dispositivos en el MWC 2020 que serán presentados al público.

Teléfonos en el MWC 2020

Los nuevos dispositivos en el MWC 2020

Esta es una lista de las marcas que han confirmado su asistencia para el próximo evento en Barcelona, España. Por lo que te recomendamos visitar nuestra web con frecuencia; ya que estaremos actualizando esta entrada cada vez que conozcamos la asistencia de un nuevo terminal en el magno show.

Reveladas las fechas del Google I/O 2020

ZTE confirma que estará en el MWC 2020

Haremos un repaso por cada compañía, junto a los nombres de los dispositivos que serán lanzados; así como una breve mención de sus características más destacadas. A partir de allí, pasemos a conocer los nuevos dispositivos en el MWC 2020:

Samsung

Características del Samsung Galaxy S20 Ultra

La primera marca que ya ha confirmado su asistencia para el Mobile World Congress de este año, es Samsung. Aunque en teoría, su evento Galaxy Unpacked 2020 se realizará días antes de comenzar el MWC (el 11 de febrero); le servirá como excelente previa al show. En dicho evento Galaxy, estarán presentes los nuevos Samsung Galaxy S20 series.

Los tres teléfonos de la serie vendrán con un procesador Exynos 990 con soporte 5G; y una base de memoria RAM de 12GB (16GB en el Galaxy S20 Ultra). Sus pantallas tendrán resolución de WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz cada uno; sumado a un sensor de huellas ultrasónico bajo el panel y una cámara principal de 108MP en el modelo más premium.


Xiaomi

Xiaomi Mi 10 filtrado con 5 camaras

Xiaomi es otra de las marcas que estará presente con sus nuevos dispositivos en el MWC 2020; en este caso, la compañía tiene planeado lanzar su esperada serie Xiaomi Mi 10. Pero al igual que Samsung, estos nuevos dispositivos debutarán un día antes de la conferencia oficial: el 23 de febrero; por lo que tendremos dos fuertes eventos el mismo día.

Respecto a los Mi 10, serán unos de los primeros terminales en contar con un chip Snapdragon 865 y compatibilidad 5G; acompañado de una RAM de 12GB (podría venir con hasta 16GB) y una batería de 4500 mAh con carga rápida 65W. De igual forma, una cámara principal de 108MP y una pantalla de 6.5″ con refresco de 90Hz o 120Hz en su modelo más potente.


Realme

Móvil Realme X50 5G características

Siguiendo con las marcas confirmadas para el Mobile World Congress, se encuentra Realme; quien tiene programado un evento de lanzamiento 5G para el 24 de febrero, justo el día de inicio del congreso mundial. Para esta oportunidad, se espera el lanzamiento global del Realme X50 5G junto al misterioso móvil que apareció en AnTuTu como el más potente de todos los tiempos; y el cual se trata del Realme X50 Pro 5G.

Sobre el X50 5G, cuenta con doble agujero en su pantalla y una tasa de refresco de 120Hz. A además de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64MP; y está potenciado por un Qualcomm Snapdragon 765G junto a 12GB + 256GB de memoria máxima y batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W.

Ericsson se queda fuera del MWC 2020

LG no estará en el MWC de Barcelona

Respecto al X50 Pro 5G, es el smartphone de Realme que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y GPU Adreno 650; además de 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento. Asimismo, contará con Android 10 bajo la nueva capa de Realme UI para este móvil que alcanzó los 574.985 puntos en AnTuTu.


Nokia

Nokia 8.2

Nokia también traerá nuevos dispositivos en el MWC 2020; con lo cual ya comenzó a enviar las invitaciones para su evento interno, programado para el 23 de febrero (igual que Samsung y Xiaomi). En este evento, se espera que la compañía anuncie varios smartphones; dentro de los cuales podrían estar los Nokia 8.2 y Nokia 5.2; así como el Nokia 1.3 acompañándolos.

Las especificaciones de todos los móviles siguen siendo un misterio; pero se rumorea que el Nokia 8.2 llegará con un chip Snapdragon 765 y soporte 5G. Esto junto a memorias máximas de 8GB + 128GB, una cámara selfie emergente y lector de huellas trasero.

Por su parte, los Nokia 5.1 y 1.3 vendrán como móviles bastante asequibles. El primero se ha filtrado con un Snapdragon 632 acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento; junto a una pantalla de 6.2″, batería de 3500 mAh y doble cámara trasera. Mientras que el segundo se ha detallado con procesador MediaTek y RAM de 1GB + 8GB de almacenamiento; una pantalla de 6 pulgadas, batería de 4000 mAh y Android 10 Go Edition. Esperaremos por sus anuncios.


Motorola

Motorola Moto G Stylus con lápiz óptico

Por su parte, Motorola también ha confirmado su asistencia para el Mobile World Congress de este año; a través del envío de invitaciones para su evento interno el día 23 de febrero. En esta oportunidad se esperan nuevos dispositivos en el MWC 2020 de la compañía, aunque hasta ahora no se sabe con exactitud cuáles dispositivos habrá, incluyendo un gama alta (de acuerdo a los rumores).

No obstante, se habla de la presentación de un posible Motorola Edge+ que lleva un tiempo rumoreándose a través de las redes. Pero sumado a ello, recientemente también se anunció el Motorola Moto G Stylus con la principal característica de tener soporte para lápiz óptico.

Asimismo, el móvil cuenta con un agujero en pantalla y triple cámara trasera con sensor principal de 48MP + 16MP + 2MP; siendo este último un lente macro. Aunado a una batería de 4000 mAh, pantalla de 6.4 pulgadas y un chip Snapdragon 665; situándolo en la gama media.


Oppo

Oppo Find X2

Entre las marcas que también veremos en el MWC 2020 de Barcelona, se encuentra Oppo; el cual tiene programado el lanzamiento del nuevo Oppo Find X2 para el día 22 de febrero, también un par de días antes del inicio oficial de la conferencia mundial. Si bien las especificaciones del smartphone no han sido confirmadas por la propia marca, varias filtraciones han dado una previa de dichas características.

En ese sentido, este sucesor del anterior Oppo Find X contaría con una pantalla OLED con curvas bastante pronunciadas en sus laterales; junto a un agujero en el panel y una relación de aspecto 20:9. También se espera que su frontal ofrezca una resolución WQHD+ y un refresco de 120Hz.

Otras características que aseguran los rumores, es que el Oppo Find X2 será uno de los terminales con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 865; además de una batería con carga rápida SuperVOOC de 65W y el nuevo sensor de imagen de Sony con solución de lente en chip 2×2 y tecnología “All Pixel omni-directional PDAF“.


ZTE

Nuevo ZTE Axon 10s Pro

ZTE es otra de las marcas que estará mostrando sus dispositivos en el MWC 2020; esto a raíz de su confirmación de asistencia a través de un comunicado emitido por la compañía. En el evento, la marca china estará mostrando en un stand sus nuevos productos e innovaciones en lo que respecta a las redes de quinta generación (5G).

Pero aunque el comunicado dice que mostrarán una “amplia variedad de nuevos dispositivos 5G” en el evento de tecnología; hasta el momento no se sabe con certeza de cuáles móviles estaría hablando. Sin embargo, recientemente fue anunciado el nuevo ZTE Axon 10s Pro y es uno de los candidatos más seguros que veamos durante su estadía en el show.

En relación al móvil, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47″ con sensor selfie de 20MP en notch gota de agua; así como un sistema fotográfico triple trasero con cámara principal de 48MP. Bajo el capó, nos encontramos con el último chip Snapdragon 865 junto a una RAM LPDDR5 de 6/12 GB y almacenamiento UFS 3.0 de 128/256 GB; de igual manera, una batería de 4000 mAh y sensor de huellas en pantalla.


Redmi

Series Redmi 9 Note 9

Por su parte, también se espera que Redmi haga lo propio presentando sus nuevos dispositivos en el MWC 2020 de Barcelona. Y aunque tampoco ha dado a conocer cuáles smartphones podríamos ver en el evento de tecnología; hay muchas expectativas sobre los nuevos Redmi 9 y Redmi Note 9, de acuerdo a los rumores, además del posible Redmi 9A que será lanzado este 11 de febrero.

En relación a los primeros móviles, ambos vendrán con “mayor potencia” según lo publicado por el vicepresidente de la compañía a través de twitter; con lo cual puede estar refiriéndose a una mayor autonomía y carga rápida. Así como también se espera un procesador MediaTek Helio G70 en el modelo estándar y un chip Qualcomm Snapdragon 720G en el modelo Note; junto a una configuración fotográfica trasera cuádruple.

Ahora, respecto al modelo más pequeño Redmi 9A, este llegará con dos cámaras traseras y una gran batería de 5000 mAh; así como un material de diseño posterior bastante parecido al de Redmi 8A, con lo que asegura un “tacto superior” y un “agarre fuerte”. Pero las demás especificaciones las conoceremos al completo el 11 de febrero como ya te comentamos.

Recuerda visitar con frecuencia nuestra web, porque actualizaremos esta entrada a medida que conozcamos más fabricantes confirmados con nuevos dispositivos en el MWC 2020.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: