Hoy venimos a traeros un nuevo sorteo nacional del Xiaomi Mi A1 para que podáis conseguirlo totalmente gratis y en muy pocos pasos.Hoy le toca el turno a este magnífico sorteo nacional en el cual vais a poder conseguir un Xiaomi Mi A1 totalmente gratis.

Este sorteo se va a realizar por medio de la plataforma Gleam, una plataforma muy conocida para la realización de sorteos que seguro que muchos la conoceréis.

Si es la primera vez que vas a participar en un sorteo mediante la plataforma Gleam no te preocupes porque el funcionamiento es muy sencillo.

Los pasos a realizar los tendréis perfectamente explicados en un vídeo del canal de Marcos Reviews que os dejaré a continuación.

Pasos y link para realizar el sorteo nacional del Xiaomi Mi A1

Como ya he comentado anteriormente este sorteo se va a realizar, como ya viene siendo costumbre, mediante la plataforma Gleam

A continuación os dejamos con el link de acceso al Gleam para realizar los pasos del sorteo.

☆ ★ SORTEO NACIONAL – XIAOMI MIA1 ★ ☆

Pasos del sorteo nacional del Xiaomi Mi A1

sorteo Xiaomi Mi A1

Como podéis ver en la imagen superior los pasos son tan sencillo como logearse en la plataforma de Gleam mediante alguna de las formas admitidas

  • Correo
  • Facebook
  • Instagram
  • SoundCloud
  • Twitter

Una vez logeados deberemos completar al menos una de las siguientes acciones para participar en el sorteo.

Cuantas más acciones completéis mas participaciones obtendréis y más fácil lo tendréis para poder ganar el sorteo nacional del Xiaomi Mi A1.

Si completáis las 6 acciones que aparecen en la imagen superior se desbloquearan otras 80 tareas más para que sigáis acumulando participaciones para el sorteo.

Así de fácil y sencillo es participar, así que no lo dudes y prueba suerte que estos sorteos si que tocan y no son un timo para ganar visitas o subscriptores como piensan algunos.

Sin más os recuerdo que tenemos un canal de Telegram al cual os podéis subscribir, mediante el link que tenéis al final del post, para estar al tanto de todas las noticias del blog.

Link:

Canal de Telegram

  • Laly Diaz

    Biennn!!. Otra ilusión de ganar😍😍🍀🍀🍀🍀

  • María

    Otra vez participo a medias 😥 NO TENGO REDES😱 … No voy a ganar nada😥
    Qué pena que no sorteos algo para los “sin redes” , aún así te sigo por Youtube y por aquí. 👍
    Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: