mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de hoy venimos a traeros el Sorteo internacional del Doogee Mix 2 y a continuación os contamos como participar.

Lo decimos y lo repetimos y es que aunque parezca repetitivo, debemos explicar todos los pasos a seguir para poder participar en el sorteo.

Muchos ya sabrán como funciona pero habrá gente nueva que no haya participado nunca y no conozca el funcionamiento.

Sorteo internacional del Doogee Mix 2

Para la realización del sorteo, se utilizará la plataforma de Gleam con la la que se realizan la gran mayoría de los sorteos que tenemos en nuestro canal.

El premio de este nuevo sorteo internacional es nada más y nada menos que un Doogee Mix 2, como habéis podido leer en el título.

Pasos a seguir

Lo único que deberéis hacer es registrarnos e iniciar sesión en la plataforma para poder completar las acciones.

Después de loguearos, aparecerán una serie de acciones obligatorias que deberéis completar para entrar en el sorteo.

Completadas todas las acciones obligatorias, se desbloquearán más acciones para permitiros obtener más puntos y con ello, más posibilidades de optar al premio.

Como es habitual a continuación os dejaremos el código de Gleam para que podáis participar desde esta entrada.

🌍 SORTEO INTERNACIONAL 🌍 DOOGEE MIX 2 📱

Duración del sorteo

Este sorteo estará disponible desde hoy día 25 de Enero de 2018 hasta el próximo día 1 de Febrero de 2018 a las 23:59 hora española

El nombre del ganador, se publicará el mismo día 1 de Febrero, al finalizar el sorteo, por redes sociales, por lo que recomendamos que todos los participantes sigáis todas las redes sociales de cada uno de los youtubers.

Sin más os deseamos mucha suerte a todos los que participéis en el sorteo. Para los que no ganéis os aconsejamos seguir nuestro blog para estar al tanto de todos los sorteos que realicemos este 2018, que no serán pocos.

 

A %d blogueros les gusta esto: