Hoy traemos un sorteo internacional de un IPhone X, el cual puede ser tuyo de forma totalmente gratuita realizando los pasos que comentamos mas adelante.Si te gusta la tecnología estas de enhorabuena porque a partir de hoy y hasta el próximo día 3 de Diciembre a las 23:59 tienes la posibilidad de llevarte un IPhone X.

El sorteo como siempre se va a realizar por medio de la conocida plataforma de Gleam mediante la realización de una serie de acciones.

Para entrar en el sorteo se deberán realizar unas acciones obligatorias y una vez completadas se desbloquearán más para poder aumentar nuestras posibilidades de obtener el IPhone X.

Sorteo internacional de un IPhone X

El sorteo es Internacional, por lo que pude participar cualquier persona de cualquier país del mundo.

A continuación os dejo un enlace para que podáis participar en el sorteo directamente desde nuestro blog.

¡Sorteo internacional de un iPhone X!

El sorteo en colaboración con la tienda TuIMEILibre que es la que pone el dispositivo y en la cual también vas a poder adquirir el terminal mediante el link que os dejaré al final del post.

Entre los principales canales que participan en el sorteo se encuentran:

  • Topes de Gama
  • Marcos Reviews
  • La trastienda de Marcos Reviews
  • Dan Hunter
  • Tecnolocura
  • Tecknofilo

Fechas del sorteo del IPhone X

Ya se ha comentado anteriormente pero por si no te has enterado te recuerdo que el sorteo estará disponible desde hoy mismo Sábado día 25 de Noviembre hasta el próximo Domingo 3 de Diciembre a las 23:59.

Por lo que si estáis interesados en participar no os lo penséis mucho que tan solo tenéis una semana para poder participar y conseguir este fantástico Smartphone gratis.

Os dejo con el vídeo del sorteo del canal de Marcos Reviews.

Para todos los que no resultéis ganadores os dejamos con los links de compra del terminal.

Os recordamos que tenemos activo el sorteo de 3 pack de productos Xiaomi

A %d blogueros les gusta esto: