mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy os traemos un nuevo sorteo internacional de dos interesantes premios, los cuales son un Doogee Mix 2 y un ZHIYUN SMOOTH Q.

Como en ocasiones anteriores, este sorteo se realizará a través de la plataforma Gleam y podréis participar sin salir de nuestro propio blog, ya que más abajo os dejaremos un enlace a Gleam para que os resulte más fácil.

Fechas del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo Lunes día 18 de Diciembre a las 23:59 hora española.

Acciones del sorteo 

Para la participación en el sorteo se requiere realizar una serie de acciones obligatorias, entre las que se encuentra seguir el canal de Telegram de Marcos Review.

Una vez cumplimentadas todas las acciones obligatorias aparecerán otras nuevas para que los participantes tengáis mas posibilidades de llevaros los premios.

Recalcar que al finalizar el sorteo comprobaremos minuciosamente que todos los ganadores sigan cumpliendo los requisitos de las acciones obligatorias, especialmente la de  seguir el canal de Telegram de Marcos Review.

SORTEO INTERNACIONAL DOOGEE MIX 2 + ZHIYUN SMOOTH Q

Premios del sorteo internacional

Doogee Mix 2-Sorteo internacional de dos interesantes premios

Los premios que se van a obsequiar son el Smartphone Doogee Mix 2 y el Gimbal Zhiyun Smooth Q.

  • Primer ganador: Doogee Mix 2
  • Segundo ganador: Zhiyun Smooth Q

A continuación os dejo los enlaces a los vídeos que tiene Marcos Reviews sobre estos dos productos.

Zhiyun Smooth Q-Sorteo internacional de dos interesantes premios

Comunicación con los ganadores del sorteo

Los ganadores se anunciarán por redes sociales, por lo que será de vital importancia que sigáis a Marcos Reviews en todas y cada una de ellas para enteraros si resultáis ganadores o  no.

Sin más, desearos mucha suerte a todos los que participéis y recordaros que tenéis hasta el próximo Lunes día 18 de diciembre a las 23:59 hora española para poder participar y llevaros unos de estos dos magníficos premios.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: