Si queréis conocer los smartphones flexibles disponibles en España, en esta entrada os mostramos todos los modelos que se pueden comprar actualmente.

Al igual que hicimos hace unos días, con la entrada de Smartphones 5G disponibles en España, os vamos a ir dejando todos los modelos ordenados por Marcas y precios. También os vamos a ir dejando un link a cada una de las entradas que hemos realizado en la web sobre los diferentes modelos. De esta forma, podéis conocer más información sobre los smartphones flexibles.

Smartphones flexibles disponibles en España

Oppo-smartphones flexibles disponibles en España

La primera vez que tuvimos contacto visual con uno de los Smartphones flexibles fue en el año 2019. Concretamente fue el el MWC, el evento en el cual se dejaron ver el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Desde entonces, diversas marcas han ido presentando sus modelos, incluyo Samsung ha presentado nuevos modelos.

Samsung

Como no podía ser de otra forma, hemos querido comenzar por Samsung, una de las marcas que mayor recorrido ha tenido dentro de este mercado de smartphones flexibles. Entre ellos con encontramos con:

Huawei

A continuación pasamos a ver otra de las primeras marcas en lanzar sus smartphones flexibles al mercado. Actualmente no es posible comprar en España el Huawei Mate X, el primer terminal flexible que lanzaron y presentaron en el MWC 2018.

Motorola

Móviles de Motorola con Android 11 actualización

¿Quién no recuerda el mítico Motorola Rarz? Dicho dispositivo paso por mis manos y para aquel entonces, era todo una revolución. Actualmente la compañía ha querido presentar una versión mejorada y todo pantalla de dicho terminal. Aún así, parece que no les ha salido del todo bien, ya que las prestaciones y especificaciones del terminal no le acompañan

  • Motorola Rarz desde 999€
  • Motorola Rarz 5G desde 1.500€

Como podéis ver, no hay muchas marcas que hayan lanzado sus smartphones flexibles. En los próximos años se espera que marcas como Oppo. Apple o Xiaomi presenten sus modelos. Estaros atentos al canal porque iremos actualizando esta entrada ara manteneros informados.

Por el momento os recomendamos que nos sigáis en nuestra cuenta de Instagram para no perderos nuestro contenido.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: