¿Quieres conocer los smartphones 5G disponibles en España? A continuación os dejamos un listado de 46 smartphones de diferentes marcas. 

A lo largo de esta entrada os vamos a ir mostrando diferentes smartphones 5G disponibles en España. Todos ellos van a estar organizados por marcas y por precios. Vamos a poder ver terminales económicos y caros, adaptados a todo el público.

Os animamos a que os mantengáis atentos a nuestro blog, ya que a principios de enero vamos a recibir el Vivo X51 5G para poder analizarlo y traeros su correspondiente review.

Smartphones 5G disponibles en España

smartphones 5G disponibles en España

Xiaomi

Esta es sin duda la marca barata por excelencia en España, aunque últimamente hemos podido ver terminales que sube un poco de precio. Entre ellos nos encontramos con:

La única pega que nos encontramos en este listado es el Xiaomi Mi Mix 5G, el cual ya no se sigue actualizando a día de hoy. Aún así es un terminal que da muy buen rendimiento y que para las personas que no se fijen en las actualizaciones puede ser una muy buena opción.

También hay que tener en cuenta que en el 2020 ya tenemos terminales más económicos como el Xiaomi Mi 10T Lite.

Oneplus

Esta compañía a sabido hacer muy buen trabajo y crear terminales como el Oneplus Nord o el Nord N10 5G, los cual son muy recomendables por su gran rendimiento, su precio y sus buenas cámaras.

Samsung

smartphones 5G disponibles en España

Aunque la mayoría de terminales son caros, nos podemos encontrar con algunos modelos más económicos como el Samsung Galaxy A51 5G.

Huawei

Ahora pasamos con una marca china que ha sido gravemente perjudicada por las restricciones impuestas por EEUUMuchos de los modelos de este listado no llevan los GMS. Aún así, nos encontramos terminales por debajo de los 200€ como el P40 Lite 5G

Oppo

oppo-mejor-smartphone-5G

oppo-mejor-smartphone-5G

Continuamos con los smartphones 5G disponibles en España con una gran marca como Oppo, la cual ha sabido realizar terminales bastante completos. Alguno de ellos, incluso a muy buen precio como el Oppo Find X2 Lite.

Realme

Ahora pasamos a mostraros los smartphone 5G de esta nueva marca que ha entrado con bastante fuerte en España. Realme pertenece a la marca de Oppo.

LG

En este caso se trata de una de las marcas de smartphone que ha perdido mucho terreno pero que ha sabido reponerse de una forma sorprendente. Prueba de ello es el Lg Wing y su diseño diferente.

Sony

Otra de las marca que se ha desmarcado del resto es Sony, gracias a los terminales alargados que vimos hace 2 años. En este caso traemos la segunda versión de cada uno de ellos.

Nokia

Para finalizar con el listado de smartphones 5G disponibles en España, queríamos acabar con Nokia, una de las marcas que aunque parecía estar acabada después de la desaparición de Windows 10 Mobile, siguen haciendo terminales de buena calidad y buenas prestaciones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: