Apple está ofreciendo algunas de sus series gratis en Apple TV+; para ayudar a que el confinamiento al que está obligada la mayoría de los países, no sea del todo aburrido. Y es que la cuarentena por el coronavirus, sigue activada en muchas partes del mundo; lo que significa que muchas familias permanecen en sus casas, algo que la compañía quiere aprovechar.

Mira estas series gratis en Apple TV+

Es conocido que estas últimas semanas, una cantidad de compañías están ofreciendo algunos de sus servicios y productos de manera gratuita o en descuentos; incluyendo otras plataformas en streaming de series y películas, como HBO o Amazon Prime Video. Ahora, es la empresa de la manzana mordida, quien trae una parte de sus series gratis en Apple TV+ para todos.

Series gratis en Apple TV+

Si bien es cierto que para poder disfrutar de este servicio, normalmente es necesario contar con un dispositivo de la marca compatible: (tal como un iPhone, iPad, Fire TV o un smartTV de Apple); en esta oportunidad no necesitas de alguno de ellos para poder acceder a esta promoción.

‘Gameloft Classics: 20 años’ trae 30 juegos gratis

Cómo ganar dinero haciendo recomendaciones

En ese sentido, solo basta con ingresar a la web oficial del servicio desde tu ordenador para visualizar estas series gratis en Apple TV+; de las que ya te comentaremos más abajo. Pero lo mejor de todo es que por tratarse de contenido en streaming gratuito, no deberás contar con una suscripción previa. Con ello, a continuación te compartimos la lista de programas que la compañía tiene para ti:

  • Reina de Elefantes
  • Little America
  • Servant
  • Para toda la Humanidad
  • Dickinson
  • Helpsters
  • El escritor fantasma
  • Snoopy en el Espacio

Apple TV+ series y películas

Vale mencionar, que esta promoción para mirar series gratis en Apple TV+ ya está disponible para la mayoría de los países en los que llega el servicio de transmisión. Aun así, esta promoción no sustituye el período de prueba gratuita de 7 días al registrar tus datos en la plataforma; si la cuestión es que has querido suscribirte al servicio. De esa manera, te recordamos que la cuota mensual a cancelar son 4,99 euros.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: variety

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: