Sony ha presentado oficialmente el diseño que tendrá la nueva PS5; y con ello ha mostrado una gran lista con títulos de los primeros juegos de PlayStation 5 y sus tráilers, que llegarán para su lanzamiento en las próximas navidades. Pero debes saber que ¡hay muchos otros en desarrollo y llegarán pronto!

Y es que si no habías estado muy al tanto (o incluso si eres un usuario que estaba pendiente de cada información); debes saber que esta nueva consola era uno de los dispositivos más esperados. Y hablamos en pasado porque ya ha sido presentado el aspecto definitivo de su hardware; el cual era totalmente desconocido. A continuación te dejamos el vídeo con su diseño a todo detalle:

Conoce la nueva PS5

Como podemos ver en el vídeo, se trata de una consola realmente atractiva a mi juicio; con una hermosa combinación de paneles blancos a los lados y un interior curvado en negro. Además, dicha parte interna posee rendijas de respiración a lo largo de la cobertura negra y una iluminación LED en azul en su parte frontal.

Pero esta nueva PS5 también vendrá en dos versiones: una con unidad óptica y otra solo edición digital; ambas en un diseño vertical elegante. Así también, contará con puerto USB-A estándar y puerto USB-C; al igual que tiene un soporte que nos permite colocar la consola tanto en vertical como horizontal.

Xbox Series X: los juegos que traerá su lanzamiento

Cómo enviar archivos pesados por internet gratis

Y para ejecutar los primeros juegos de esta PlayStation 5 con gran rendimiento, tendrá en su haber un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos y gráficos personalizados a cargo de GPU AMD RDNA 2. De igual manera, te comentamos que viene con soporte para gráficos 8K y 4K, tasa de refresco 120Hz y audio 3D; junto a un almacenamiento SSD patentado de 825 GB y una velocidad de lectura de 5,5 GB/s.

Primeros juegos de PlayStation 5, tráilers

Estos son los primeros juegos de la PlayStation 5 anunciados

Como decíamos al principio, durante el evento de presentación del hardware Sony también mostró cada avance de los primeros juegos de PlayStation 5; cuyo lanzamiento oficial se hará a la par del dispositivo. Así, tenemos una buena cantidad de títulos que llegarán a esta consola de próxima generación.

Y tal como visualizarás más abajo, se tratan de videojuegos de todos los estilos y géneros; desde acción hasta aventuras. Pero más no podía ser mejor, que también se han lanzado los tráilers de cada juego a llegar próximamente en Navidad con la consola. A partir de todo ello, a continuación te compartimos los tráilers de los primeros juegos de PlayStation5:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Grand Theft Auto V

Project Athia

Ratchet & Clank: Rift Apart

Stray

Returnal

Destruction AllStars

Sackboy A Big Adventure

Oddworld Soulstorm

Kena: Bridge of Spirits

Goodbye Volcano High

GhostWire: Tokyo

Godfall

NBA 2K21

Gran Turismo 7

Solar Ash

Demon’s Souls

Resident Evil Village

Deathloop

Little Devil Inside

Horizon Forbidden West

Bugsnax

Astro’s Playroom

Hitman 3

Pragmata

Chivalry 2

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: