Hoy te traemos un canal donde podrás ver películas gratis, lo mejor de todo es que no tendrás que descargar ninguna app extraña; o alguna página web llena de publicidad. Tan solo debes usar la app de mensajería instantánea Telegram, que como bien sabemos existe una gran cantidad de canales para diversas temáticas.

Recientemente también hicimos un post donde encontrarás un excelente canal para ver tus series favoritas, aquí te dejaremos el link; para que puedas leerlo. En este artículo nos dedicaremos en un canal en particular también, donde el cual nos ha parecido el mejor entre la gran inmensidad; sin dejar mencionar que se encuentran las cintas más recientes en las diversas plataformas y el cine.

El mejor canal de Telegram para ver películas gratis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de horas de búsqueda de un canal de Telegram ideal y que este activo; hemos encontrado por fin uno; que nos parece el indicado para el consumo multimedia. Como hemos dicho en los anteriores párrafos, no tendrás que hacer demasiado para poder disfrutar desde ya de tus películas favoritas; y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar absolutamente nada.

Este canal tiene como nombre “Estrenos de Cine” un nombre muy común, algo positivo porque no tendrás que buscar demasiado. Para poder unirte tan solo debes darle click en la lupa de la esquina derecha, y colocas el nombre; pero aun así te dejaremos un link directo para que desde este post puedas encontrarlo de forma directa, y sin ningún tipo de inconvenientes.

Ahora bien, como se puede observar en los captures que se han acoplado en este post; encontramos las últimas cintas estrenadas en Netflix, encontrando de esta forma “El Practicante” una película que fue estrenada esta misma semana; y que se ha popularizado de forma exponencial. Aquí también se puede ver que se ha integrado la afamada película protagonizada por Tom Holland llamada “El diablo a todas horas”; que fue lanzada hace algunos días. Como es evidente este canal conserva material reciente, para poder disfrutarlo totalmente gratis.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: