mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy os traemos un post que a más de uno os va a interesar de cara a vuestras compras en esta semana del Black Friday. Como ya sabéis uno de nuestros patrocinadores y tienda amiga son los chicos de infofreak.es, una tienda española, con un trato excelente, con los mejores precios y, sobretodo, con dos años de garantía y servicio técnico en España.

Seguro que estáis buscando ya las ofertas al final del post, pero este post es solo para anunciaros que este viernes infofreak.es va a tirar la casa por la ventana y antes de que arranquen las ofertas, las vais a tener aquí para enteraros antes que nadie.

Durante toda esta semana todos los envíos van a ser totalmente GRATIS. Además nos han comentado que van a liquidar todo el stock por lo que los más rápidos podréis triunfar. Así que aprovechad para hacer vuestras compras navideñas y daros un capricho, que si esperáis os va a salir más caro ese smartphone que tenéis entre ceja y ceja o ese portátil de Xiaomi que tanto ansias.

Es un post rápido para anunciaros los envíos gratuitos y que tendremos cupones de descuento exclusivos que rebajaran aun más el precio de las ofertas que publiquen ellos en sus redes sociales. Os recomiendo seguir a @infofreak_es y a @reviewsymas para no perderos ninguna de las ofertas flash que salgan.

Os dejo también su web infofreak.es para que vayáis echándole un ojo a los productos que queréis adquirir.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: