Por si todavia no os ha sido suficiente con todos los tops de ofertas que hemos publicado, terminamos esta recopilación de ofertas con unas ofertas enfocadas al disfrute multimedia que os van a encantar de cara al Black Friday.

PRECIOS DE ESCÁNDALO

  • Auriculares DFLOW: estos fantásticos auriculares inalámbricos bluetooth de la firma que ha creado Fran de Android From China, tienen una rebaja de un 30% durante este Black Friday, lo que hace que tengan un precio de tan sólo 34 euros, un regalo para la calidad del producto. Marcos ya le dedicó un video que podéis ver aquí y podéis adquirirlos aquí.
  • Monitor LG: este monitor es una compra recomendadísima porque yo mismo la voy a realizar. Ha bajado de 150 euros a tan sólo 99 euros. 22 pulgadas, Full HD, buena tasa de refresco, un monitor solvente y con un precio de derribo. Lo podéis encontrar aquí.
  • Smartwatch Fossil: un smartwatch de la conocida marca de relojes que tiene un diseño espectacular, Android Wear y un precio de tan sólo 104 euros ( según versiones ). Lo podéis encontrar aquí.
  • Televisión Samsung 49 pulgadas: 4K, HDR, todas las últimas tecnologías del mercado en lo que a Smart TV se refiere y con un precio inferior a los 600 euros, la podéis adquirir aquí.
  • Altavoz Archeer Bambú: un altavoz con una calidad de sonido, potencia y diseño muy por encima de la media en su rango de precio. Es precioso y tiene una potencia total de 25 W. Lo podéis adquirir aquí por un precio de unos 75 euros.
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: