Como ya os hemos adelantado en el post de infofreak.es, esta semana vamos a ir publicando las mejores ofertas de smartphones y gadgets según marcas que hemos podido probar y que recomendamos de verdad, seguro que se quedan muchos por el camino, pero aquí solo os vamos a poner los que de verdad nos parecen una compra de 10.

Comenzamos las ofertas por los terminales de Samsung y accesorios muy útiles:

  • A3 2017: terminal compacto, cámara muy por encima de su precio, 2+16, diseño premium y pantalla HD con tecnología SUPER AMOLED que se puede encontrar por menos de 200 euros.
  • A5 2017: uno de los mejores terminales en calidad precio de todo el año, batería excelente, 3+32, resistencia al agua, algo poco habitual en la gama media, pantalla mejor que la de su hermano el A3 con resolución FULL HD y un precio que no llega a los 300 euros.
  • S7: mi smartphone personal desde hace más de un año. Excelente en todos los apartados, pero sobresaliente en cámara, sobretodo en condiciones nocturnas, y pantalla, la mejor del 2016, SUPER AMOLED con resolución QHD. Un tope de gama del 2016 que con el precio actual sigue siendo una de las mejores compras. Lo podéis adquirir por unos 400 euros.
  • S8: la renovación del S7, pero con un frontal todo pantalla, con una diagonal de pantalla de 5.8 pulgadas en un cuerpo de un S7 de 5.15 pulgadas. Mejora en todo a la generación anterior, además añade el usb tipo c, el reconocimiento facial y de iris y un nuevo agente inteligente como es Bixby. Tiene un precio espectacular muy poco por encima de los 500 euros.
  • S8 PLUS: un S8 con mayor tamaño y, por lo tanto, mayor pantalla. Aumenta considerablemente la batería. Al igual que el S8 tiene 4+64. Se puede encontrar por un precio algo mayor de 600 euros, peor merece la pena si quieres tener uno de los mejores smartphones del mercado. No incluimos el Note 8 en este top de Samsung porque es muy similar el S8 PLUS y vale 500 euros más.
  • CARGADOR INALÁMBRICO DE CARGA RÁPIDA: el oficial de Samsung compatible con S7, S7 EDGE, S8, S8 PLUS Y NOTE 8. Carga más rápido de lo que carga un cargador inalámbrico tradicional. Lo podéis encontrar por unos 30 euros.
  • SAMSUNG DEX: convierte tu Samsung en un ordenador de sobremesa con este accesorio que, junto a un monitor y un teclado, te ofrecerá una experiencia muy similar a la de cualquier ordenador de sobremesa con unas especificaciones medias. Sirve para consumir multimedia, ofimática y el uso básico que sueles hacerle a tu ordenador particular. Lo puedes adquirir por un precio de unos 100 euros.
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: