mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy venimos a presentaros una sección en la que necesitamos vuestra participación. Sois muchos los que tenéis dudas sobre que smartphone adquirir y en qué tiendas hacerlo, sobre el tema aduanas, gadgets en general, ordenadores y un largo etc. Por eso hemos pensado iniciar una sección en la que os respondamos semanalmente todas vuestras dudas.

Si queréis participar tan sólo tenéis que entrar en la página principal de la web, una vez allí, buscar en el menú de la parte superior la categoría ` DUDAS ´ o bien pinchar aquí. En dicha categoría aparecerá un formulario de contacto muy básico en el que tendréis que rellenar vuestro nombre, mail y, sobretodo, dejar vuestra duda de la manera más clara posible. Decimos esto porque no podéis preguntarnos, por ejemplo, sobre dos smartphones que no tengan nada que ver ( ejemplo: comparar un Xiaomi Redmi 4X de 100 euros con un Mi6 de 350 ). Recopilaremos todas vuestras dudas y os las resolveremos en un post semanal que intentaremos que sea siempre el mismo día de la semana. No dudéis en preguntar todo lo que se os ocurra, tanto sobre smartphones como sobre cualquier apartado tecnológico.

Esperamos que os guste la idea, en cuanto recopilemos dudas suficientes publicaremos el primer post de esta nueva sección. Es una sección pensada especialmente para vosotros y que sin vosotros no sería posible así que no dudéis en dejarnos vuestras preguntas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: