Hoy os traemos una nueva plataforma para ver contenido en Streaming. A partir de ahora ya no vamos a tener que pagar ninguna suscripción.

Hace ya tiempo que no traíamos por el canal ninguna plataforma de series y películas en  Streaming pero, la nueva web que hemos encontrado nos ha parecido super interesante y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrárosla a todos vosotros.

Ver contenido en Streaming GRATIS

Ver contenido en Streaming

A la hora de entrar a la plataforma, nos encontramos con un menú en el cual vamos a poder acceder a todas las películas y series. También podemos acceder a los contenidos de cada una de las plataformas, entre las que tenemos HBO, Netflix, Movistar+, Disney+, Amazon Prime, Fox, Marvel y DC.

ahora bien, si nos fijamos en la parte central de la pantalla, vamos a poder ver una recomendación. Ya más abajo, vamos a tener todas las películas y series ordenadas por orden alfabético.

Si posicionamos el ratón encima de la película o serie que deseemos ver, nos vamos a encontrar con la posibilidad de ver un pequeño resumen, los actores y actrices, el directo y género de la misma, la fecha de publicación, la duración, el numero total de visualizaciones y la calificación. Entrando dentro de la serie o película, podemos ver el trailer o visualizar el contenido. También podemos ver muchos otros títulos recomendados.

Contenido más visto

Otros apartado importante son el de películas más vistas y series más vistas que nos encontramos en la parte derecha de la página principal de la web. Esto no va a servir de gran ayuda para poder decidirnos a la hora de ver una película o una serie. También en muy útil en omentos de indecisión.

Nueva plataforma para ver series y películas gratis

Publicidad en Pelisflix

Por último queremos comentaros algo que nos parece muy importante y debéis conocer. Casi cada vez que pinchemos en un enlace, se nos va a abrir una nueva pestaña de publicidad en el navegador. Esto no es nada malo, solo en la forma que tiene la plataforma de poder sustentarse. Hay que tener en cuenta que todo el contenido que ofrece dentro de Pelisflix es gratuito.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: