Hemos encontrado una nueva app para ver Movistar+ Gratis en la TV. SI quieres conocer de que se trata, te recomiendo que sigas leyendo.

En nuestra web ya hemos realizado varias entradas sobre cómo ver y descargar series y películas gratis. Algo que vemos en todas ellas, es que nos dan la posibilidad de enviar los contenidos desde nuestro Android a una SmartTV.

Hoy os traemos una nueva aplicación y un nuevo método para poder ver las series y películas en nuestro portatil, ordenador de sobremesa, dispositivo Android o en la propia TV. Para ello, vamos a tener que realizar unos pasos, los cuales os vamos a ir indicando en esta entrada.

Por otro lado, también os vamos a dejar con un vídeo para que podáis comprender mejor el funcionamiento de dicha aplicación. ¡Espero que lo disfrutéis!

Nueva APP para VER MOVISTAR+ GRATIS

ver movistar+ gratis

La app con la cual vamos a poder disfrutar de todo el contenido de Movistar+ totalmente gratuito es HuskyTV. Esta se encuentra disponible solo para Android, aunque fuera de la Play Store. Os dejaremos el link en la descripción del vídeo para que la podáis descargar.

Ahora bien si queremos instalarla en un equipo con Windows, vamos a tener que hacerlo por medio de una aplicación como BlueStacks. Dicha app se trata de un emulador del Sistema Operativo Android, con el cual vamos a poder instalar y disfrutar de cualquier aplicación existente en la Play Store de igual forma que lo haríamos en un equipo con android.

Pasos

  • El primero de los pasos, es descargarnos la aplicación de BlueStacks. Dicho link lo vais a poder encontrar tambien, en la descripción del vídeo que os vamos a dejar al final de la entrada.
  • Una vez que hemos descargado la aplicación de BlueStacks de igual forma que lo haríamos con cualquier otra aplicación para Windows, lo abrimos y entramos en Chrome desde el propio emulador.
  • Después de entrar al navegador, pegamos el link de HuskyTV, el cual encontraréis en la descripción del vídeo, y procedéis a descargar la app.
  • Por último, solo nos queda iniciar la aplicación e introducir la contraseña que nos aparece en la ventana emergente que nos sale al abrir HuskyTV.

Con todos estos pasos solo nos quedaría conectar el ordenador a una TV por medio de un cable HDMI para poder disfrutar de todo el contenido en nuestra televisión.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: