mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo un navegador por el que probablemente dejen de usar Chrome, Firefox, Dolphin o el que estén usando ahora.

Icono del navegador Brave

Icono del navegador Brave

 

Introducción

Panel de estadísticas de brave

Panel de estadísticas de brave

Este navegador ha sido desarrollado por Brendan Eich, el creador del lenguaje JavaScript. Esto nos garantiza que la app será de calidad y será casi imposible encontrarse con un bug. Brave usa base Chromium, por lo que se parece a Chrome. Una ventaja de este navegador es que actualiza cada vez que actualiza Chromium. Esto nos garantiza que siempre tendremos las últimas funciones y mejoras. Además, brave es compatible con la nueva interfaz de Chrome. No recomiendo activarla ya que se pierde el panel de estadísticas del que hablaré ahora.

Funciones de este navegador

Escudos de brave

Escudos de brave

Viniendo de un buen programador esta aplicación debía de tener cosas interesantes, y así es. Tenemos un panel de escudos que pude bloquear anuncios y trackers webs, fuerza el modo HTTPS en todas las páginas que lo permitan, permite bloquear cookies de tercero y protege las huellas dactilares almacenadas en nuestro dispositivo. Además este brave te muestra estadísticas de los anuncios y seguimientos bloqueados. Algo interesante es que también muestra el tiempo que se ha ahorrado en total gracias a estos escudos.

 

Conclusión

Recomiendo usar la función de con precaución, ya que algunas páginas webs (como la de ver tu cuenta de google) necesitan de JavaScript para funcionar. El resto de funciones son las que tiene Chrome. Sin duda es el mejor navegador que podemos encontrar a día de hoy en Android y os recomiendo probarlo.

Link de la aplicación

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: