Estos son los mejores smartphones de gama media en la actualidad según los redactores de 6mejores.com . Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Actualmente, es prácticamente imposible concebir nuestro día a día sin tener nuestro smartphone en el bolsillo, ese dispositivo al que acudimos a menudo para hacer llamadas, para navegar por Internet o para consultar o compartir contenido en las redes sociales. Son, en esencia, una extensión de nuestro cuerpo que nos permite estar conectados al resto del mundo en todo momento.

Por ello, en el mercado actual existen todo tipo de opciones para encontrar una terminal adecuada. Es más, las principales marcas de telefonía han sacado a la venta modelos de altas prestaciones que, a su vez, tienen un precio prohibitivo para muchas personas, que ven la posibilidad de tener un teléfono móvil con funcionalidades destacadas como algo inalcanzable. Pero si nos atenemos a esta Comparativa de móviles de gama media que podemos consultar en 6mejores.com, podremos ver cómo es una percepción alejada de la realidad.

¿Por qué? Porque los smartphone de gama media son la opción perfecta, puesto que combinan un precio asequible con todo tipo de funcionalidades que convierten al teléfono móvil en dispositivo de alta tecnología y con grandes posibilidades de conectividad y contenido multimedia. En este sentido, no es necesario realizar una gran inversión para disfrutar de un dispositivo a la altura de las grandes referencias del mercado y disfrutar de todo su potencial en el día a día.

Mejores smartphones de gama media y de mejor precio

En este sentido, y al hilo de lo comentado en párrafos anteriores, la pregunta es obligada: ¿cuáles son los mejores móviles de gama media y baratos que se pueden encontrar actualmente? A continuación vamos a detallar una breve lista con los 6 mejores smartphones de gama media, alternativas que las marcas referentes de telefonía y conectividad han sacado al mercado. Seis terminales que ofrecen grandes posibilidades para el usuario medio que desea exprimir todo el potencial de su smartphone.

iPhone SE 2, acierto seguro

iPhone SE 2

Empezar la lista de recomendaciones por un iPhone puede sonar a contradicción, pero lo cierto es que Apple cuenta con un modelo de gama media como iPhone SE 2 actualizado el pasado 2020 que es una opción más que atractiva. Con las prestaciones propias de un iPhone, el modelo SE llega con una cámara a la altura de las expectativas de la gama y con carga rápida de 18w. Además, incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, ideal para usar con una mano, y está disponible con capacidad de almacenamiento desde 64GB hasta 512GB.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, calidad y precio

Hablar del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es mencionar un terminal que ha recibido la distinción de mejor móvil barato por la OCU. Un galardón que hace justicia a los esfuerzos de la asiática Xiaomi por crear un móvil de gama media y de altas prestaciones. El Redmi Note 8 llega con una cámara de ni más ni menos de 64mp, una pantalla Full HD de 6,53 pulgadas, memoria RAM de 6GB y hasta 65GB de almacenamiento interno. Una opción acertada en cualquier contexto.

Samsung Galaxy A20e, apuesta desde Corea

Nos marchamos hasta corea, donde Samsung ha desarrollado el Galaxy A20e, el sucesor del J7 y que llega para marcar terreno entre los modelos compactos con su pantalla de 5,8 pulgadas. Dispone de un procesador Exynos 7884B y 3GB de memoria RAM, además de 32GB de capacidad de almacenamiento. Prestaciones destacables cuya guinda es una cámara dual de 13mp y el sistema Android versión 9.0 Pie.

Samsung Galaxy M31, marca la diferencia

Galaxy M31s

Sin salir de Samsung, tenemos otra opción dentro de lo mejores smartphones de gama media y a precio asequible: el Galaxy M31. Destaca por la durabilidad de su batería de 6.000mAh con más de 30 horas reproduciendo vídeo y con una media de aguante de hasta 48 horas con uso moderado. Su pantalla es de 6,4 pulgadas con resolución 2340×1080 y ofrece una cámara de hasta 64 píxeles. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB, espacio más que destacable para cualquier usuario.

Honor Play, la opción gaming

mejores smartphones de gama media-Móviles Honor Play 4 Pro especificaciones y precios

Cuando se habla del Honor Play, normalmente se centra el foco en sus fantásticas prestaciones como móvil para gaming. Sin embargo, la realidad es que es también un smartphone perfecto para fines como los que persiguen el resto de modelos de gama media. 4GB de RAM, pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas y un sistema turbo GPU de alta velocidad son sus principales bazas, a las que se suma una cámara frontal de hasta 16 megapíxeles.

OnePlus 8T, merecida reputación

Por último, dejamos la mejor opción para el final. Hablamos del OnePlus 8T, el modelo más destacado de gama media en cuanto a relación calidad precio. La firma china ha puesto todo su empeño en diseñar este teléfono móvil con carga súper rápida de 65W que alcanza el 100% en 40 minutos, y que tiene una pantalla de 120Hz y un procesador Snapdragon 865. La batería, de hecho, ofrece 26 horas de duración a pleno rendimiento, y todo ello por un precio inferior a 600€, un coste bajo en comparación con la media del mercado.

Para finalizar, recordaros que esta selección de los  mejores smartphones de gama media en la actualidad ha sido realizada por el equipo de redactores de 6mejores.com. Esperamos que os haya gustado y nos sigáis apoyando para poder crecer.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: