Si queréis conocer las mejores páginas para descargar series gratis, no podéis perderos el listado que os hemos preparado.

Existen muchas plataformas que nos permiten ver y descargar películas y series. Nosotros nos hemos querido centrar en alguna menos conocidas pero que pensamos que son una buena alternativa.

Todas las plataformas que os mencionamos en esta entrada son gratuitas y ofrecen contenido en alta calidad.

Mejores páginas para descargar series gratis

A continuación os mostramos un listado con las 5 mejores páginas para ver series gratis y las 5 mejores páginas para descargar películas.

Elitetorrent

Mejores páginas para descargar series gratis-elitetorrent

Para todos aquellos que le guste descargar contenido en formato torrent, esta es una de las mejores plataformas. Nos ofrecen series y películas en alta calidad. Lo mejor de todo, es que es gratuito.

Zonatorrent.tv

Mejores páginas para descargar series gratis-zonatorrenttv

Al igual que Elitetorrent, es esta plataforma también vamos a poder descargar series en formato torrent. Cuenta con un amplio catálogo. Las series están organizadas por géneros.

Infomaniakos.com

Mejores páginas para descargar series gratis-infomaniakos

Pasamos a ver otra web en la cual poder descargar series. Vamos a encontrar contenido en español, latino y en versión original. Todo ello en formato HD.

FormulaTV.com

Seguro que hay muchas personas que conocen esta web. Se trata de una de las más famosas en cuanto a contenido con series y programas de televisión se refiere. Actualmente, también ofrece su propio apartado de series, telenovelas y programas. No permite descargar dicho contenido.

Yadixv.com

Mejores páginas para descargar series gratis-yadixv

Pasamos a la última plataforma del listado de las mejores páginas para descargar series gratis. Al igual que en otras, mencionadas anteriormente, las descargas se realizan por medio de archivos torrent. Para ello es necesario tener instalado un programa de descargas torrent como utorrent.

Mejores páginas para ver series gratis

Ahora vamos a mostraros otras 5 webs, en las cuales vamos a poder ver series y peliculas. A diferencia de las opciones anteriores, aquí no podremos descargarlas.

Movieflix

Mejores páginas para descargar series gratis-movieflix

Esta es la primera de las plataformas en las cuales vamos a poder visualizar series y películas en alta calidad. La única pega es tener que crear una cuenta para disfrutar del contenido. Descubre mas sobre la plataforma Movieflix.

Goovie.com

Mejores páginas para descargar series gratis-goovie

En Goovie vamos a poder disfrutar de decenas de series. La ventaja es la poca publicidad que incluye y la calidad y variedad de los contenidos ofrecidos.

SeriesenLinea.net

Mejores páginas para descargar series gratis-seriesenlineanet

Pasamos a otra de las plataformas dedicadas a series online. Permite disfrutar de todo su contenido desde un ordenador o un smartphone con conexión a internet. Es tanta la variedad y cantidad de series que ofrece, que es imposible que no se ajuste a los gustos de cada usuario.

Cuevana3.com

Mejores páginas para descargar series gratis-cuevana3

Si, al igual que yo, no habíais oído hablar nunca de esta web, debo deciros que se trata de una de las plataformas de habla hispana más grandes a nivel mundial. A dicha web se conectan cada mes miles de usuarios de todo el mundo. Esto es posible, gracias a que incluye contenido en multitud de idiomas.

Gnula.biz

Mejores páginas para descargar series gratis-Gnula

Queremos finalizar este listado de las mejores páginas para ver series gratis con una de las plataformas hispanas que más tiempo lleva en el mercado. Ofrece una interfaz sencilla y multitud de contenidos en latino, castellano y versión original.

Con todas las plataformas que os hemos mencionado en el día de hoy, no vais a tener ningún problema en encontrar series y peliculas que se adapten a vuestros gustos y con las que disfrutar este verano.

  • Angeles Codda

    Mil gracias por tu artículo!!!! Llevaba buscando Como defender a un asesino 6ª temporada un montón de tiempo. Me falta el capitulo 12 pero eso ya me busco yo la vida. Mil gracias!!!

A %d blogueros les gusta esto: