Hoy te mostraremos los mejores libros en Google Play que puedes descargar para leer mientras dure la cuarentena. Así como también, te compartiremos una lista de varias aplicaciones que te servirán para leerlos; además de la conocida app de Google: Play Book.

Estos son los mejores libros en Google Play

El confinamiento al que está sometido gran parte de los países puede tornarse aburrido y tedioso; pero cuando tenemos a la mano un buen libro para sumergirnos en sus páginas, todo cambia. Es por ello, que en Marcos Reviews queremos recomendarte una lista de los mejores libros que puedes encontrar en Google Play.

Gameloft Classics 20 años: app con 30 juegos gratis

Fornite ya disponible en Play Store oficialmente

Pero además, luego de mostrarte los títulos te dejaremos varias sugerencias de aplicaciones para leer libros que puedes tener en cuenta.; de igual manera, dividiremos las selección de textos entre libros gratis y libros de pago, a los cuales podrás acceder haciendo clic sobre su nombre. Así pues, estos son los mejores libros en Google Play:

Libros gratis

Mejores libros en Google Play para la cuarentena


Libros de pago

Mejores libros en Google Play de pago para la cuarentena

Aplicaciones para leer libros

Como te comentábamos al inicio de esta entrada, también te sugeriremos algunas de las mejores aplicaciones para leer libros; porque de nada vale tener los buenos títulos que te enumeramos más arriba, pero no tener dónde abrirlos.

Es por ello, que además de los mejores libros en Google Play que puedes descargar, también te mostramos la siguiente lista de apps para disfrutar de estos contenidos; claro está, incluyendo a Play Books que es la app propia de Google. Puedes descargar la aplicación haciendo clic sobre su nombre:

Y tú, ¿tienes otro título para ingresar a estas listas de los mejores libros en Google Play? Escríbenos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: