En esta ocasión, te traemos una recopilación de los mejores juegos para PS4 que traen las ofertas de verano; y lo mejor de todo, es que sus precios no superan los 20€. De esa manera, es una muy buena oportunidad para hacerte con algunos títulos que normalmente tienen un costo de adquisición de unos 50 a 70 euros.

Consigue los mejores juegos para PS4 con ofertas

Normalmente, la tienda en línea de PlayStation nos ofrece un gran número de juegos rebajados cada mes; aprovechando ocasiones especiales o descuentos casuales. En ese sentido, encontramos videojuegos con descuentos de hasta 85% en categorías como acción; RPG, shooters, deportes y más.

Huawei GameCenter, la nueva plataforma de juegos

Pero como ya es habitual, las ofertas no duran para siempre; y los descuentos que te vamos a presentar están disponibles hasta el próximo 19 de agosto 2020. Por tal razón, deberías apresurarte a obtener los que desees antes que se termine la promoción. Así pues, te los dividiremos por categoría para que te sea más fácil seleccionarlos de acuerdo a su jugabilidad; estos son los mejores juegos para PS4 con las ofertas de verano

Acción y aventura


Shooters (FPS) y juegos de rol


Deportes y carreras

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: