Definitivamente, la Navidad es una de las mejores épocas del año; pues, además de los momentos para compartir con nuestro familiares y amigos, también es cuando muchas tiendas ponen en manifiesto ofertas de todo tipo. Y un ejemplo de ello es la PlayStation Network, quien ya ha comenzado con su temporada de descuentos en videojuegos; por ello hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos de PS4 en ofertas durante las navidades.

Juegos de PS4 en ofertas en Navidad

Juegos de PS4 en ofertas: hasta 84% menos hasta el 17 de enero 2020

Así como estás leyendo, la tienda oficial de PlayStation inició sus “rebajas de enero” con descuentos que van desde un 26% hasta un 84%; con lo cual te estarás ahorrando unos 44 euros por juego. De esa manera, tenemos títulos de renombre tales como Borderlands 3, Assassin’s Creed Odyssey, PES 2020, entre muchos otros.

Mejores regalos de Navidad por menos de 70€

Dispositivos Amazon en ofertas navideñas

Los mejores smartwatches para regalar

Pero, al igual que en la mayoría de las oportunidades de este tipo, estos juegos de PS4 en ofertas estarán disponibles solo por tiempo limitado; siendo el 17 de enero 2020 la fecha límite para disfrutar de estos descuentos; aunque varios también culminan el 06 del mismo mes. Dicho esto, veamos a continuación qué ofertas tenemos para estas navidades divididas por géneros:

Acción y aventuras


Shooters (FPS)


Juegos de rol (RPG)


Estrategia


Lucha


El mejor Gamepad para PS4

Para finalizar, te traemos el que pensamos es el mejor gamepad para la PlayStation 4: el Sony Dualshock 4 V2; y es que trae ciertas características que lo convierten en la mejor opción para nuestro dispositivo. Por un lado, solo por ser el controlador oficial de la compañía ya se le otorga una alta valoración; pero no solo con eso, su diseño posee un acabado con materiales de calidad y una ergonomía que promete un excelente agarre.

Este mando se conecta a través de Bluetooth y viene con un altavoz integrado; además de poseer un panel táctil, sensor de movimiento y una barra luminosa trasera que lo hace muy llamativo. Asimismo, este gamepad versión 2 mejoró su rendimiento respecto a la versión 1; ahora teniendo una mayor distancia de conexión Bluetooth junto a una menor latencia.

Así pues, si quieres el mejor controlador para los juegos de PS4 en ofertas que te mencionamos anteriormente; entonces el Sony Dualshock 4 V2 es el indicado para ti. Accede a él a través de los siguientes enlaces:

[amazon_link asins=’B01LYWPQUN,B0767PSKRV’ template=’ProductGrid’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’904033e0-c041-4156-8117-67907792220b’]

 

Vía: vidaextra

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: