El Black Friday ya comenzó en muchas tiendas; y entre tantas, se encuentra la PS Store. Pues la marca de videojuegos ya puesto a disposición una serie de descuentos que no te puedes perder; juegos de PlayStation en ofertas con más del 50% de rebajas en sus precios.

Podríamos decir que esta anticipación al propio día del “Viernes Negro”, es una manera de también celebrar la llegada de su nueva consola PS5; la cual, recordemos, acaba de aterrizar en España desde el 19 de noviembre. Así que esta es una oportunidad de hacernos con grandes títulos a precios fracturados.

¡No te pierdas estos juegos de PlayStation en ofertas del Black Friday!

Ofertas de PlayStation en Black Friday

En estos últimos días, la marca perteneciente a Sony ha estado algo ajetreada con la disponibilidad de la PS5; pero eso no resta que deje de ofrecernos sus mejores juegos de PlayStation en ofertas para PS4 y PS5. Así, tenemos una gran selección variada de videojuegos que estamos seguros no debes pasar por alto.

PlayStation Plus Collection para PS5

Xbox Series X y Series S: precios oficiales

Pero como es evidente, esta temporada de descuentos por el Black Friday en la PS Store solo dura poco; y así los descuentos que te compartimos a continuación estarán disponibles solo hasta el 30 de noviembre 2020. Es por eso que debes acceder a ellos ya. Dicho esto, acá los mejores juegos de PlayStation en ofertas del Viernes Negro:

Acción y aventura


Shooter (FPS) y Juegos de rol


Deportes y carreras

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: