Los Chatbots se están volviendo muy populares y aparecen en una gran cantidad de sitios web de negocios, así como en sitios de comercio electrónico. Su objetivo es dar asistencia instantánea al cliente en cualquier momento del día a través de una respuesta automática a las consultas de los visitantes.

chatbots para wordpress

Con la gran ayuda de los Chatbots, ahora es posible que una empresa proporcione un servicio completo de atención al cliente las 24 horas al día los 365 días del año. Por otro lado, está WordPress, un sistema de gestión de contenido que se enfoca en la creación de sitios web el cual se ha hecho muy popular entre los desarrolladores gracias su facilidad de uso y sus múltiples herramientas.

Dicho esto, aprovechamos para decirte cuál es el mejor chatbot para WordPress.

Cuál es el mejor chatbot para WordPress

Como lo dijimos anteriormente, WordPress es un sistema muy completo de gestión de contenido. Es uno de los más usados al día de hoy gracias a lo fácil que es.

Comenzó como un sistema que creaba blogs y ahora es usado para crear grandes y estables ecommerce. Ahora bien, si a esto le agregamos un chatbot sin duda lo convertimos en una herramienta poderosa con múltiples oportunidades para empresas u organizaciones.

A continuación te presentamos una lista de los que consideramos son los mejores Chatbots para WordPress.

ChatCompose Plugin

chatbots para wordpress en 2019-chat composse

ChatCompose ofrece chatbots para wordpress mediante su plataforma para ayudarte a crear un bot que pueda responder automáticamente las preguntas de tus clientes o visitantes.

Esta es la mejor manera de ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio. Tus clientes pueden recibir respuestas instantáneamente cuando no estás en línea ya que el bot se encarga de hacerlo por ti.

Con la plataforma también tienes la opción de crear guiones conversacionales para capturar y calificar leads, agendar citas y realizar pagos.

WP-Chatbot for Facebook Messenger Customer Chat

chatbots para wordpress-Chatbot for Facebook Messenger Customer Chat

Este útil complemento de chatbot es apropiado para los bloggers que desean mantener actualizados a sus suscriptores con publicaciones recientes.

Es fácil de usar y no genera la más mínima complicación por tanto se considera uno de los más ideales para WordPress.

Collect.chat

chatbots para wordpress-Collect.chat

Collect.chat es considerado uno de los complementos de chatbot mejor valorados para WordPress y se usa ampliamente para recopilar datos de visitantes de un gran número de usuarios de WordPress.

Con la ayuda de Collect.chat, podrás acumular comentarios de los clientes de manera sistemática.

IBM Watson

chatbots para wordpress-IBM Whatson

IBM Watson Assistant es un poderoso complemento de chatbot basado en el asistente de IBM Watson de Inteligencia Artificial.

Con este complemento, puedes agregar un chatbot a tu sitio y capacitarlo para ayudar a tus visitantes de varias maneras como por ejemplo, responder preguntas, proporcionar información, ofrecer ayuda, etc.

WoowBot

chatbots para wordpress en 2019

Es un poderoso complemento de chatbot para WordPress el cual funciona como asistente automático para los visitantes de tu sitio web y los ayudan a encontrar los productos que están buscando.

Virtual Spirits Chatbots

Virtual Spirits Chatbots

Es otro excelente complemento chatbot que ofrece asistencia automática a los clientes en varios idiomas , como inglés, francés, árabe, español, holandés, ruso, hebreo, alemán, italiano y portugués.

Precisamente esto es lo que lo difiere de los demás ya que la mayoría trabajan solo en inglés.

Gobot

chatbot Gobot

Gobot es un chatbot utilizado para archivar automáticamente las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio web.

Con este complemento, puedes recopilar información valiosa de los clientes a través de formularios o encuestas para recopilar información útil. El complemento de chatbot también actúa como un servicio al cliente automatizado y un planificador de reuniones.

Puedes elegir a gusto cualquiera de estos bot y obtener un gran programa de asistente. Otra alternativa es que intentes crear tu propio plugin. Visita el curso crear un plugin para wordpress para más información.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: