Cuando de aplicaciones de fotografías y comunicación se trata, sin lugar a dudas Instagram es una de las mejores opciones en el campo; pero ¿conoces todas las normas actualizadas que condicionan su uso? Si tu respuesta es no, entonces esta entrada te ayudará muchísimo; ya que te compartiremos todos los límites de Instagram que debes tener en cuenta al momento de usar la app de la camarita fucsia.

Límites de Instagram Condiciones

Conoce los límites de Instagram actualizados

Al día de hoy, Instagram es una de las mayores redes sociales más populares del mundo; teniendo actualmente en su haber más de 900 millones de usuarios registrados. Sin embargo, muchos de dichos usuarios no conocen todos los límites de Instagram; pues estamos acostumbrados a “Aceptar” los Términos y Condiciones de Uso sin siquiera leerlos.

Cómo descargar vídeos de Youtube desde MIUI 11

Montar una imagen ISO con Daemon Tools

No obstante, para que la compañía perteneciente a Facebook no nos elimine un contenido que considere que exceda las normas establecidas; o peor: para que no nos lleguen a cerrar nuestra cuenta, debemos recordar los siguientes límites. Así pues, comencemos:

Caracteres en el pie de foto

El primero de los límites de Instagram que se debe tener en cuenta, es el número de caracteres permitidos en el texto de las fotografías y vídeos. Para ello, se permite un escrito máximo de 2.200 caracteres por publicación (incluyendo los hashtags o etiquetas). Y aunque quizás nunca llegues a escribir un texto así de largo; es importante saberlo por si tu intención es redactar una larguísima historia.

Cantidad de hashtags o etiquetas

Límites de Instagram hashtags etiquetas

A diferencia del punto anterior; muchas veces vemos personas que redactan pies de fotos cortos pero inundan las publicaciones con hashtags (#). Bien es cierto que cada post que compartimos en la red social, debería tener algunas etiquetas; para que otros usuarios puedan encontrar más fácilmente el contenido que les resulte interesante, y así llegamos nosotros a muchas más personas.

Pero tampoco conviene sobrecargar la publicación de etiquetas; además de que puede hacer tedioso el post, entre los límites de Instagram también tenemos un máximo de 30 hashtags por publicación. De incluir más de eso, la foto o vídeo compartido, aparecerá con el texto eliminado (sin pie de foto y ninguna de las etiquetas).

Número de Stories al día

Ya sabemos que, al igual que otras redes sociales como Facebook y WhatsApp, en Instagram podemos compartir varias Stories (o historias) durante el día; las cuales tienen un tiempo de duración de 24 horas. Pero cuando miras un usuario con una gran cantidad de historias publicadas, puede ser de lo más molesto dicha saturación.

Ya son oficiales los Samsung Galaxy S20 Series

Para ello, las normas de la aplicación establecen un máximo de 100 Stories al día; aunque igualmente son muchas permitidas (en mi opinión). Sin embargo, aquí también parece poco probable llegar a dicha cantidad de contenido; pero de que existen usuarios así, sí los hay.

Cantidad de personas etiquetadas

Límites de Instagram etiquetas de personas

Etiquetar a las personas en alguna imagen o vídeo, también es recomendable para tener una mayor interacción de la publicación o cuenta; no obstante los límites de Instagram te señalan un número tope. De esa manera, puedes etiquetas una cantidad de hasta 20 personas por publicación. El objetivo de este término es evitar que las personas den uso descontrolado de sus posts; y así ser catalogados como spammers.

Seguimiento de usuarios por hora

Esta estrategia es muy conocida: algunos usuarios se dedican a seguir desenfrenadamente a una gran cantidad de cuentas con el objetivo de ganar seguidores; pero Instagram también sabe ese truco. Por tal razón, la red social de Mark Zuckerberg te permite seguir un máximo de 200 cuentas nuevas cada hora; aunque insistimos: parece una cantidad exagerada todavía.

Actualización a Android 10: conoce todos los móviles

Total de personas seguidas

Siguiendo con el punto anterior, no creas que por tener el permiso de seguir a 200 cuentas cada hora puedas seguir a un infinito número de personas; pues los límites de Instagram te ponen como techo que sigas a un máximo de 7.500 cuentas. Su razón es la misma que la anterior: evitar que los usuarios sigan a muchas cuentas de forma descontrolada. Por lo tanto, si deseas seguir a una persona nueva, deberás primero dejar de seguir a alguien de las 7500 para luego seguir a la otra cuenta nueva.

Número de comentarios y Likes por hora

Otros de los límites de Instagram incluyen el número de comentarios y Likes permitidos por hora. En ese sentido, la aplicación te permite escribir un total de 60 comentarios y solo puedes dar 100 “Me gusta”; en las diversas publicaciones que veas mediante de tu cuenta. De esta manera, Instagram busca evitar que las acciones realizadas por comentarios o Likes, se originen a través de robots o de forma automática.

Ahora nos gustaría que dejaras un comentario más abajo, ¿qué opinas acerca de estos límites de Instagram sobre su uso? ¡Adelante!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: