Si buscas cambiar de tarifa movil, has venido al lugar indicado. Quédate y conoce cuales son las mejores tarifas móviles del momento.

Hoy en día existen multitud de compañías que ofrecen sus propias tarifas movil. Algunas de ellas ofertan solo datos móviles, otras incluyen llamadas telefónicas. También hay compañías que cuentan con packs de llamadas, datos y fibra óptica.

Entre las diferentes compañías de telefonía, nos encontramos con Orange, Vodafone y Movistar. A parte existen otras compañías que no tienen su propia línea, si no que la compartes con alguna de las 3 compañías anteriormente mencionadas.

Másmóvil cuenta con cobertura 4G y móvil de Movistar gracias a un acuerdo al que llegaron en 2019. También pertenece a Movistar Yoigo, la cual paso a formar parte del Grupo Másmovil desde el año 2016.  Por otro lado, Jazztel, Llamaya Simyo usan la cobertura de Orange.

Las mejores tarifas móviles

las mejores tarifas móviles

Desde hace relativamente poco, ha empezado a llegar el 5G a España, aunque por el momento no esta disponible en todas las compañías. También hemos podido ver como algunas compañías empezaban a ofrecer a sus usuarios tarifas de datos ilimitados. ¡Pasemos a ver cuales son las mejores tarifas móviles!

Tarifas con cobertura 5G

las mejores tarifas móviles-cobertura 5G

Actualmente y a día de hoy, solo podemos contratar tarifas con cobertura 5G en Vodafone. Al principio pensaba que iba a ser caro pero la realidad es que han sabido ajustar bastante bien sus precios. Desde Marcos Reviews, no creemos que el resto de compañías vayan a tardar mucho tiempo en darnos cobertura para redes de datos 5G.

Ahora bien, para poder hacer uso de dichas redes, debemos de tener un terminal que sea compatible con el 5G y es donde viene el problema. Esto se debe a que los smartphone que existen a día de hoy con soporte 5G son bastante caros para la mayoría de usuarios. Se espera que a lo largo del 2020 se empiecen a lanzar terminales de 200€ con soporte 5G.

Tarifas con datos ilimitados

Por otro lado, nos encontramos con las compañías que apuestan por la inclusión de datos ilimitados en sus tarifas. Algunas de esas compañías son Vodafone y Yoigo. La única pega es que la velocidad de Vodafone es de 2 Mbps. La velocidad de Yoigo no queda especificada en su web.

Esperamos que esta guía os haya servido para escoger la mejor compañía de telefonía en base a vuestras preferencias.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: