Os anunciamos que llevo un tiempo organizando un Kedada en Madrid para el próximo día 25 de Agosto de 2018. Si quieres saber dónde, por qué y para qué la hago, por favor sigue leyendo.

Lo primero que os debo comentar es que esta kedada la hago yo personalmente junto con otro amigo apasionado de la tecnología como yo, del cual os dejo su instagram.

Esta kedada  es exclusiva para todos aquellos YouTubers, influencers y bloggers de tecnología que estén comenzando o que quieran lanzarse a este mundillo para así poder conocernos y crear comunidad.

¿Dónde se realiza la kedada?

Kedada en Madrid

Se va a llevar a cabo, como se indica en el título, en la Ciudad de Madrid, más concretamente en el Templo Debod el próximo día 25 de Agosto a las 16:00 hora española.

Para todas aquellas personas que quieran asistir a la kedada y no sepan donde se encuentra el Templo Debod, os dejamos un mapa a continuación para que no tengáis perdida alguna.

¿Qué haremos en la kedada en Madrid?

La intención principal con la cual estamos organizando esta kedada, es poder conocer gente nueva que le guste el mundo de la tecnología y esté comenzando o quiera comenzar como Youtuber, influencers y bloggers.

En la kedada nos podremos hacer fotos, intercambiar nuestras redes sociales, hacer alguna historia en Instagram o cualquier otra cosa interesante que se os ocurra.

Muchas veces nos encontramos con que no se le da el mismo trato o la misma importancia a los redactores de los blogs que a los creadores de las mismas y es por eso que parece interesante salir de la pantalla y charlar un poco con todos vosotros, como redactores de Marcos Reviews y como persona.

Si le dais mucho apoyo a las redes sociales es probable que pronto os podamos traer un sorteo para todos los lectores.

Accede al evento de la Kedada creado en Facebook

A continuación os dejo mis redes sociales por si os apetece seguirme y conocer un poco más mi trabajo y mis aficiones.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: