Con motivo al fin de año y celebración del año nuevo, Sony trae grandiosos juegos de PlayStation en descuento para que comiences enero de 2021 de buena manera. Una gran variedad de títulos para PS4 y PS5 que podemos encontrar a través de su tienda en línea; pero lo mejor de todo, es que sus precios de oferta están por debajo de los 20 euros.

Los mejores juegos de PlayStation en descuento de enero

Recientemente Sony lanzó su nueva consola PS5, y con ello también dio a conocer el nuevo servicio PS Plus Collection con una variedad de juegos gratuitos. Y posterior a eso, la compañía también ofreció ofertas por el Black Friday, siendo una manera de celebrar su nuevo dispositivo. Pero ahora, para cerrar el año con sus usuarios, tenemos estos juegos de PlayStation en descuento que no puedes perderte.

Pero debes apresurarte para conseguirlos; ya que sus ofertas durarán por poco tiempo. En ese sentido, te contamos que muchas de estas rebajas están disponibles hasta el 19 de enero 2021; sin embargo, hay algunos títulos que solo llegarán hasta el próximo 8 de enero 2021. Así pues, veamos qué juegos de PS4 y PS5 tenemos:

Acción y Shooter (FPS)

Tal vez los juegos de acción o de disparos en primera persona (FPS) son los más entretenidos; y es por ello que la compañía ofrece cada vez más nuevos títulos en este género. Pero por ahora, estos son los juegos de PlayStation 4 y 5 en descuento de acción y shooter:

Juegos de rol y Aventura

Por su parte, los mejores juegos de PlayStation en descuento también abarcan los Juegos de rol (RPG) y el género de Aventura; dale un vistazo a los títulos en ofertas:

Deportes y Carreras

Por último, pero no menos divertidos, tenemos los títulos de deportes y carreras; aunque estos géneros no son muy codiciados, sí que te dan horas de entretenimientos. Así pues, estos son los mejores juegos de PlayStation en descuento:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: