La gama del iPhone 7 plus reacondicionado llegó por primera vez en el 2016, y estos móviles tuvieron fecha de lanzamiento en septiembre del mismo año. Fueron de los primeros iPhones con doble cámara, los primeros resistentes al agua y los primeros en mantener el mismo estilo de diseño durante tres años seguidos.

Si buscas una gran relación en cuanto a calidad-precio en el 2021, el iPhone 7 Plus reacondicionado merece 100% la pena, sobre todo si quieres ahorrar mucho dinero en lugar de hacerte siempre con los últimos lanzamientos de teléfonos iphones.

Cuando eliges el iPhone 7 Plus reacondicionado, notarás que todavía se siente fresco, elegante y limpio. Ya no es el diseño más nuevo de Apple, pero eso no significa que no se siga sintiendo increíblemente moderno y agradable.

Este es uno de los últimos iPhones que tiene un cuerpo de metal completo, por lo que se siente diferente de los nuevos iPhones que suelen tener una parte trasera de vidrio. Hay diferentes colores disponibles para que puedas elegir el que mejor complemente tu personalidad.

¿Merece la pena comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado?

IPhone 7 Plus reacondicionado

Seguramente te estés preguntando si aún en el 2021 vale la pena adquirir un modelo antiguo de iPhone como lo es el 7 Plus. La realidad es que el iPhone 7 Plus sigue ofreciendo una buena relación en cuanto a calidad-precio, sobre todo si lo que buscas es un teléfono sólido que haga buenas fotos y funcione sin problemas.

El iPhone 7 Plus tiene el mismo aspecto que el iPhone 6s. La compañía decidió mantener los cambios de diseño al mínimo centrando sus energías en la renovación de cosas como el rendimiento de la cámara, la duración de la batería y el rendimiento general.

El iPhone 7 Plus tiene un aspecto elegante, funciona casi a la perfección incluso en el 2021 y cuenta con el sensor TouchID para el desbloqueo por huella dactilar. En este sentido, es un iPhone de los clásicos, a diferencia de los modelos más recientes de la compañía que son totalmente táctiles. Además, el iPhone 7 Plus es resistente al agua, una novedad importante respecto a los modelos más antiguos. También cuenta con una batería más grande que la del iPhone 7 y esta es de 2900 mAh.

Realmente no hay mucha diferencia entre un iPhone 7 Plus reacondicionado y los nuevos iPhones más caros. Los consumidores más avanzados pueden querer un iPhone ligeramente más nuevo con características más llamativas, pero un iPhone 7 Plus reacondicionado sigue siendo más que suficiente para las necesidades de la mayoría de la gente.

Por eso, si estás pensando en hacerte con un teléfono de gama alta pero no quieres tener que gastarte todos tus ahorros para conseguirlo, el iPhone 7 Plus reacondicionado puede ser una de tus mejores opciones. Esto es especialmente cierto si ya estás acostumbrado al sistema operativo de Apple o si por lo que sea eres un gran fan de la marca.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: