En esta oportunidad, te diremos cómo instalar GCam UltraCVM 4 si cuentas con uno de los smartphones Xiaomi, Redmi, OnePlus o Samsung que más abajo te compartiremos. Con ello, se trata de un MOD que permite obtener múltiple características y soporte para varios terminales Android; basado en la reconocida aplicación Google Camera.

Y es que, sabemos que los móviles Google Pixel son mayormente conocidos por su app de cámara avanzada; la cual trae una serie de características que la hace verdaderamente interesante. En ese sentido, ahora tenemos este nuevo MOD que ya puedes tener en tu teléfono; y te daremos los detalles.

Instalar GCam UltraCVM 4 en tu dispositivo

Antes de instalar GCam UltraCVM 4 en tu teléfono inteligente, te comentamos que fue desarrollado por varios colaboradores; entre los cuales tenemos a Arnova, UltraM8, BSG y otro. Con lo cual, podemos acceder a las avanzadas funciones de la GCam 7.3 en varios móviles seleccionados; incluyendo los modos HDR+ con sus controles de exposición, la Astrofotografía en “Night Sight”, interfaz de ajustes personalizados y la grabación de vídeos a 24fps.

Instalar GCam UltraCVM 4

Pero junto a ellos, el MOD añade otra gran variedad de controles que permiten mejorar la calidad de la imagen. Entre los cuales se encuentran: filtro bilateral y exposición ligeramente retocados; nuevo control de obturador, adición del modo de horquillado de Qualcomm, nuevas opciones de velocidad de bits de vídeo y más.

Además, al instalar GCam UltraCVM 4 en tu dispositivo, está optimizado principalmente para los sensores fotográficos Sony: IMX586, IMX686, IMX582, IMX363; junto a los sensores fotográficos Samsung: ISOCELL S5KGW1, ISOCELL S5KGM1 e ISOCELL S5KHMX.

Realme busca testers Android 11 en Realme X2 Pro

Ofertas Honor 9X Pro, Magic Earbuds y más

Sin embargo, parece que este nuevo MOD solo es compatible (hasta el momento) con dispositivos Android 10 y Android 9 Pie. A lo que a continuación te compartimos la lista de terminales Xiaomi, Redmi, OnePlus y Samsung confirmados compatibles; pero también puedes intentar ejecutarlo en otro móvil con Android 9+:

  • Redmi Note 8 y Note 8T
  • Redmi Note 7 y 7 Pro
  • Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro (Redmi K20 y K20 Pro)
  • Redmi K30 (POCO X2)
  • POCOPHONE F1
  • Oneplus 7 y 7 Pro
  • OnePlus 7T y 7T Pro
  • Samsung Galaxy S10e
  • Galaxy S10 y Galaxy S10+
  • Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Instalar GCam UltraCVM 4 en móvil Xiaomi, Redmi, OnePlus y Samsung

¿Cómo instalar GCam UltraCVM 4?

Recuerda, también puedes probar instalar la GCam UltraCVM 4 en otro teléfono fuera de la lista anterior, pero que tenga Android 9 o 10. Su proceso es fácil; tal solo debes descargar la APK que te dejaremos en el enlace a continuación y proceder a su instalación como cualquier otra aplicación:

Descargar APK GCam UltraCVM 4.0

Importante mencionar, que este MOD se basa en las compilaciones 5betaFinal.7.3.020 de Arnova; por lo que, en probabilidades mínimas, podría contener algún error. De igual manera, te comentamos que también admite las configuraciones XML, por si tu dispositivo posee un conjunto específico de configuraciones.

Y una vez descargado e instalado el APK, solo debes acceder luego a la aplicación de Google Camera y listo; ya puedes comenzar a disfrutar de todas las características de esta versión 4.0 de GCam UltraCVM en tu dispositivo.

 

Fuente: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: