Sin dudas, MIUI está llena de diversas funciones que nos permiten mejorar nuestros hábitos diarios; así podríamos mencionar el “Modo de enfoque” o el reciente “Colaboración multipantalla”. Pero hoy te hablaremos acerca de la nueva función de Xiaomi Class Assistant; cuyo objetivo es ayudarnos a mantener un mejor hábito de estudio y mejorar nuestra atención al estudiar, a través de varias estadísticas que nos proporcionará el sistema.

La función de Xiaomi Class Assistant en MIUI nos ayuda a concentrarnos y a nuestra postura

Función Xiaomi Class Assistant, característica MIUI

La nueva función de Xiaomi Class Assistant llega a MIUI como un asistente digital (aunque diferente a XiaoAI) que pretende ayudarnos a estudiar de mejor manera; o bien para todos los que quieren mejorar su eficiencia en el estudio. Para ello, la característica hace uso de la Inteligencia Artificial; lo que permite que el sistema detecte cada detalle, para luego poder realizar el análisis y mostrarnos estadísticas posteriores.

Esto, a través del seguimiento del nivel de atención que prestamos al momento de estudiar, nuestra concentración en ello o el tiempo que invertimos en cada momento del aprendizaje; así como también es capaz de decirnos qué tan distraídos estuvimos durante el estudio.

Actualización MIUI 12 para Mi 9 SE, 9 Lite y más

Estrenos de Netflix en septiembre de 2020

Pero si fuera poco, la función de Xiaomi Class Assistant también puede ayudarnos a corregir nuestra postura frente al escritorio; ofreciéndonos consejos y tips para adecuarnos a una posición más óptima. Sin dudas algo que realmente se aprecia, de manera que podamos comenzar a mantener mejores hábitos de estudios junto a la correcta posición de nuestro cuerpo; evitando futuros problemas corporales.

¿Cómo funciona esta nueva característica?

Función Xiaomi Class Assistant para MIUI, características

Como base, solo necesitas par de dispositivos: tu smartphone y tu computadora (portátil o de escritorio); así como la posibilidad de que ambas se conecten vía Bluetooth. Aunque la información insinúa que también puedes usar un libro o cualquier otra fuente de estudio. Luego que estés sentado/a frente al material, debemos colocar nuestro móvil en un ángulo  no mayor a 30º de nuestra posición (tal como se muestra en la imagen superior).

Y, como te comentamos en un párrafo anterior, la Inteligencia Artificial del sistema podrá reconoce lo que estamos haciendo y comenzará a recopilar los datos personales necesarios para luego darnos su análisis. ¿Cómo lo hace? A través de la cámara de nuestro teléfono que trabaja en conjunto con esta nueva función de MIUI.

A partir de ello, tras colocar nuestro móvil fijo hacia nosotros, la función de Xiaomi Class Assistant nos suministrará la información de nuestro estudio; como la concentración, distracción y posturas adecuadas. Una herramienta verdaderamente útil, pero que por el momento se está implementando en la versión MIUI china; esperando que próximamente comience a estar disponible en la versión global de la capa de personalización de Xiaomi. Y cuando eso suceda, no dudaremos en darte la noticia.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: