Hoy tenemos para ti los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip, y lo mejor de todo es que se encuentra en alta calidad; con el fin de que le brindes un aspecto innovador a tu Smartphone. Sabemos que este dispositivo causó grandes impresiones de calidad en su diseño, esto gracias a la mala experiencia con su Fold; y como no hacerle honor a este extraordinario Smartphone que descargando sus Wallpappers Stock.

En la presentación vimos unos fondos de pantalla un poco oscuros, en la cual observamos una especie de flores en el centro; esto nos hace recordar a los wallpapers de Apple, pero Samsung le ha dado un nuevo estilo; que en verdad nos gusta bastante.

Así podrás descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip

Fondos de pantalla Galaxy Z Flip

Como podemos ver en las imágenes de muestra notamos un diseño un poco clásico, donde el color negro prevalece en todo el entorno; suponemos que esto es para ocultar de alguna manera el agujero en la pantalla, que se encuentra en el medio del panel.

El Samsung Galaxy Z Flip era lo que esperábamos desde hace algún tiempo, ya que como sabemos en las últimas filtraciones revelaba todo el diseño que este llevaría. Claro está que a pesar de conocerlo a detalle antes de su presentación, éste nos impresionó porque la firma por fin logró recuperarse de los desastres que cometió con su anterior generación, como ya hemos mencionado anteriormente.

Si quieres conocer un poco más sobre las características y bondades de este dispositivo, te dejaremos un post dedicado a ello; ahí encontrarás todos los detalles exclusivos y lo que es capaz de hacer.

En cuanto a la descarga de los fondos de pantalla de este terminal, te dejaremos un link donde te va a dirigir a una cuenta de Google Drive; por supuesto libre de virus o malware.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: