¿Aún no sabes como conseguir fibra óptica simétrica al mejor precio? En esta entrada os vamos a comentar una de la compañía con los precios más baratos.

Hoy en día todas las compañías de telefonía existentes en el mercado ya ofrecen fibra óptica. Alguna, como Vodafone, no cuentan con fibra simétrica. La compañía de la que os hablamos en esta entrada, si cuenta con dicha fibra óptica barata simétrica de 100 Mb.

Fibra óptica simétrica al mejor precio

Fibra óptica simétrica al mejor precio-masmovil

A la hora de buscar la mejor tarifa de telefonía móvil e internet, siempre tratamos de encontrar la mejor oferta. Estas, normalmente se encuentran cuando contratamos un pack de fibra + movil + telefonía fija. Pues bien, vamos a pasar a comentaros la oferta que hemos encontrado.

Concretamente estamos hablando de la compañía de Masmovil, la cual nos da la posibilidad de poder disfrutar de 100 Mb de fibra óptica simétrica al mejor precio. Esto nos va a venir genial para poder disfrutar de nuestro contenido favorito en Streaming. Por otro lado, no nos vamos a tener que preocupar por el número de miembros que se conecten de forma simultánea, ya que el reparto de la velocidad se hace de forma equitativa e inteligente.

Por otro lado, aunque no contamos con datos ilimitados, nos ofrecen 10 GB ó 19 GB (durante el primer año) para estar conectados en todas partes. Por otro lado, contamos con llamadas ilimitadas desde movil a móviles y fijos nacionales.

Como en la mayoría de ofertas, también vamos a contar con llamadas ilimitadas de fijo a fijo. De fijo a móvil contaremos con 60 min, aunque por 3€ más al mes podemos hacerlas ilimitadas.

Disfruta de tus streaming sin cortes gracias a la fibra óptica

Fibra óptica simétrica al mejor precio

Como veis, una de las tarifas más completas para todos aquellos que desean disfrutar de largas horas de contenido en streaming o de las nuevas plataformas de videojuegos en streaming y online. Dicha tarifa de Masmovil también va a ser super útil para todas aquellas personas que por trabajo, están obligados a teletrabajar desde sus hogares. Nunca más volverás a tener problemas de conexión en medio de una videoconferencia.

Si eres de aquellas personas interesadas por los famosos streaming en plataformas digitales como Youtube, Twitch, Instagram o TikTok, sabrás lo importante que es tener una buena conexión a internet para evitar al máximo el posible delay o la falta de calidad en las retransmisiones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: