mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Experiencia de uso del xiaomi redmi pro

Para empezar todos conocemos a día de hoy la marca xiaomi una marca conocida por tener diversos tipos de gadgets, pues hoy les vengo a contar mi experiencia de uso del xiaomi redmi pro.

¿Pero que me ha parecido el redmi pro?

Es de agradecer que el dispositivo al ser de gama media como es habitual en la firma asiática elijan el metal para hacer de este un dispositivo agradable a la vista y al tacto.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, un panel oled en resolución FHD cabe destacar que el brillo es correcto así como los ángulos de visión. El sensor de huella se encuentra alojado en la parte frontal, el inconveniente es que para desbloquear el dispositivo la pantalla debe estar encendida no como en otros smartphones que al poner el dedo desbloquea el equipo.

Hablemos de rendimiento, monta un procesador mediatek Helio X25 con el cual el rendimiento en si es satisfactorio, el problema en si, es que el terminal se calienta en exceso cosa que sin duda es el punto menos fuerte del terminal, la batería de 4050 mah nos dará una autonomía de unas 6 horas de pantalla, algo que para la capacidad de la batería es muy poco.                 

En el apartado de las cámaras contamos que tiene doble sensor uno de 13 y 5 mega pixeles cosa que la doble cámara no tiene funciones para sacarle partido, las fotos de día son buenas ya que estamos con un dispositivo gama media con buena cámara pero de noche le cuesta sacar una foto aceptable.      

El audio está alojado en la parte inferior del equipo sin duda no es el mejor lugar ya que sin querer puedes llegar a obturarlo, pero en si la calidad de audio es correcta para esta gama algo que sin duda se destaca del dispositivo. 

Dado que el redmi pro salió para el mercado chino el dispositivo no cuenta con rom multilenguaje, cosa que para los menos inexpertos cambiar la rom seria algo complicado, en este aspecto este no sería nuestro móvil puesto que hay opciones interesantes como el mismo redmi note 4x.

En conclusión, es un buen dispositivo acabado con buenos materiales, bien construido con sus puntos fuertes y débiles pero sin duda un buen móvil para tener en cuenta.

¿Tienes el xiaomi redmi pro?

Déjanos tu opinión

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: