Hoy hemos querido realizar este post con el fin de aclarar algunas dudas con respecto al Redmi Note 8 y el Note 8 2021, ya que en los últimos días nos han preguntado si en verdad vale la pena. Es por ello que al finalizar este post tendremos un conocimiento claro sobre ambos Smartphone, en el caso de que te estés planteando hacerte con el nuevo dispositivo de Xiaomi.

Días previos al lanzamiento del Redmi Note 8 2021 muchos de los fanáticos estaban expectantes, ya que era un dispositivo que aun despertaba cierto interés en la comunidad. Esto debido a que en su primera edición se consideraba como el favorito, por obtener un diseño único, y un hardware que en su momento era suficiente para cubrir con todas nuestras expectativas.

Que la empresa asiática estuviera dispuesta en renovar de forma directa este mítico terminal, nos da a entender que este móvil aun es importante para la firma, y eso jamás había pasado antes. Pero ya conociendo un poco sobre el nuevo Note 8, nos llena de gran decepción porque sinceramente esperábamos cambios verdaderamente sustentables en varios apartados.

Estas son las diferencias reales del Redmi Note 8 y Note 8 2021

Redmi Note 8 y Note 8 2021

Pues como pudimos descubrir los Redmi Note 8 y Note 8 2021 aguardan un diseño calcado, en este sentido no encontramos mejoras de ningún tipo. Aquí el fabricante decidido darles un giro a los componentes internos empezando por el Helio G85, un procesador el cual nos dará un rendimiento algo superior al 665 de Qualcomm; pero la verdad es que no es para alardear demasiado.

Si nos vamos hacia a la autonomía mantenemos los 4.000mAh, pero la velocidad de carga nos parece aceptable ya que es de 22.5W. En este punto no tenemos ningún tipo de quejas, ya que nos parece un total acierto; creo que de eso estamos de acuerdo todos.

Pero lo verdaderamente importante es que viene con Android 11 y MIUI 12.5, siendo su principal fortaleza el tema del soporte. De esta forma tenemos un dispositivo con nuevo ciclo de actualizaciones, y eso es algo relevante para muchos.

En conclusión, tenemos tres apartados muy diferentes entre ambos móviles, pero aun así nos hubiese encantado ver una pantalla de 90Hz como se venía especulando, o por lo menos un sonido estéreo para una mejor calidad en el apartado multimedia. Si las diferencias que antes mencionamos son suficientes para ti pues ve por él, pero sino creo que tampoco te podríamos juzgar porque sinceramente echamos en falta muchas cosas aquí.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: