Los iPhone 12 y 12 Pro están en puertas a salir al mercado a nivel global incluyendo España, específicamente mañana. Aunque ya hay varios Youtubers que cuentan con el equipo de forma anticipada, de tal forma que hemos visto varios Unboxing de estos móviles. En nuestro portal web tenemos un post dedicado a estos nuevos Smartphone; que estiman sea todo un éxito, a pesar del inconveniente del necesario cargador.

Sin duda Apple ha presentado unos dispositivos increíbles por donde lo veas, es algo que no se puede negar; pero la compañía ha cometido a mi parecer un gran error con respecto a la falta de cargadores. Ahora bien, estos móviles están causando gran furor y controversia entre los fans, y la prensa en general. Y pensamos que es el mejor momento para ofrecerles los nuevos Wallpapers de los flagships de Apple, donde tan solo con un click podrán descargarlos sin ningún tipo de inconvenientes.

Aquí podrás descargar los Wallpapers de los iPhone 12

Como suele ser habitual en estos casos de móviles tan afamados y demandados del mercado, les traemos los respectivos Wallpapers originales, y lo mejor de todo es que guardan una resolución del más alto nivel; así que no tengan dudas de ello. Cuando solemos descargar fondos de pantallas de este tipo, el principal inconveniente es la calidad, ya que estos suelen ser comprimidos para tratar de que el tamaño del archivo sea menor; nosotros no hacemos eso.

Wallpapers de los iPhone 12

Si no has podido ver a detalle los Wallpapers de los iPhone 12, arriba se encuentra una muestra de ello; el cual le dará una muy buena personalización a tu dispositivo móvil. Sin duda el diseñador ha dado en el clavo con respecto a ellas, porque, aunque se ven simples; estos tienen un contraste de colores que lo hacen únicos.

Como les mencione en anteriores párrafos, os dejaremos un link aquí, donde los llevará a una carpeta de Google Drive estando las respectivas imágenes. Si quieren otros Wallpapers como el del Pixel 5 o el nuevo Mate 40 que se presenta hoy; coméntenlo aquí o en mi Instagram: @Jesusevzla.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: