¿Merece la pena comprar un Huawei a día de hoy? En esta entrada te vamos a comentar cual ha sido nuestra propia experiencia.Desde hace ya unos cuantos meses, venimos sufriendo el veto de Huawei por parte de los Estados Unidos. Esto ha llegado hasta el punto de impedir que la compañía China pueda lanzar terminales al mercado con los servicios de Google.

¿Merece la pena comprar un Huawei a día de hoy?

Huawei Mate 30 Series

Ahora bien, si queréis comprar Huawei debemos comentaros que debéis tener cuidado, ya que los últimos modelos lanzados al mercado, tanto de Honor como de Huawei, bien sin los servicios de Google.

Para personas que tengan un mínimo de experiencia en el mundo de la instalación de aplicaciones móviles en Android, no va a ver ningún tipo de problemas, ya que existen muchos tutoriales donde se explican de forma fácil y sencilla como instalar dichos servicios. Todo ello se tarda apenas unos minutos y no conlleva ningún tipo de riesgo.

Por otro lado, si eres una persona sin suficientes conocimientos y que lo único que busca es un terminal con el que poder entrar en la Play Store y descargar las aplicaciones, debemos comentaros que no vais a terner ningún problema. En el mercado existen smartphones de Huawei y de Honor, tanto de gama media como alta que cuentan con los servicios de Google.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo donde podréis ver un tutorial sobre cómo instalar los servicios de Google en vuestro smartphone de Honor o Huawei. Aunque la aplicación está en chino, debéis saber que está creada por la propia compañía de Honor para ayudar a sus usuarios a instalar todos los servicios de Google necesarios.

Para finalizar con esta entrada, queremos tranquilizar a todas aquellas personas que hayan adquirido un terminal de estas compañías, ya que según han confirmado sus CEOs, todos los terminales que hayan sido lanzados al mercado con los servicios de Google, van a seguir recibiendo las correspondientes actualizaciones de seguridad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: