¿Quieres saber cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa? Con los siguientes aspiradores escobas la tarea será facil y rápida. ¿Quieres conocerlas?

Si preguntamos por foros, seguro que encontramos miles de personas a las que hacer la limpieza del hogar parece una tarea ardua y tedioso. Estas sensaciones pueden incrementarse si además se tienen mascotas en la vivienda.

Por ese motivo, vamos a comentaros unos consejos para poder hacer una limpieza más cómoda y rápida del hogar. También os comentaremos cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa.  Para ello, os vamos a mostrar una web en la que vais a poder ver una completa comparativa de aspiradoras escoba.

Cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa

cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa

Comencemos con los pasos fundamentales para que que la vivienda quede completamente limpia de los pelos de las mascotas.

  1. Barrer y aspirar a menudo para eliminar los pelos del animal.
  2. usar fregonas de microfibra con las suciedad de perros y gatos.
  3. Limpiar la suciedad que no se ve.

Con esto 3 pasos anterior, que desarrollaremos más delante, la casa quedará totalmente libre de cualquier resto de pelos de las mascotas.

Barrer, aspirar y fregar la vivienda

Para realizar esta tarea, lo mejor es disponer de una aspiradora escoba. Algunas de las más vendidas y que mejor valoración tienen en Amazon, las podéis encontrar en la web que os hemos dejado más arriba.

Todos estos aspiradores escoba se caracterizan por funcionar sin cables y con un diseño vertical. Funcionan gracias a una batería que incorporan.

A la hora de decantarnos por uno u otro modelo, lo más importante a tener en cuenta es la potencia del mismo y la autonomía. Por otro lado, también es importante saber si es silencioso o no.

Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet 

Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet-cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa

Algunos de los más económicos y completos, son los aspiradores escoba de la marca española Cecotec. Concretamente el modelo Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet cuenta con una potencia de 430W. El punto positivo de dicho aspirado es que cuenta con accesorio que nos permite añadirle las funciones de fregasuelos. De esta forma podremos realizar 2 tareas con un simple aparato.

Por si fuese poco, contamos con una autonomía de 65 minutos, lo cual no esta nada mal para el tipo de dispositivo que es. Esto no es todo, ya que actualmente se puede encontrar por 182,99€, rebajado de los 249€ que cuesta habitualmente.

Aunque os hemos dejado este aspirador por tener un gran precio y ser una marca 100% desarrollada en España, no es el único existente en el mercado que incluya dichas funcionalidad. Podéis ver mas modelos en la web que os hemos dejado al principio del post.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: