Si estas interesado en saber cómo elegir un buen televisor, en esta entrada vamos a darte todos los consejos necesarios. ¡No te arrepentirás!

Muchas veces nos encontramos con la difícil elección de adquirir un nuevo televisor. Hay tantas marcas y tantos modelos que en ocasiones nos hacemos un lío incluso los que nos dedicamos a la tecnología.

También os vamos a hablar de una web para comparar televisiones. En ella podemos filtrar los modelos por las características que queramos.

Cómo elegir un buen televisor

LG OLED-cómo elegir un buen televisor

Para facilitaros la vida, hemos querido hacer este post, en el cual os vamos a numerar las principales características que creemos que debe tener cualquier televisor para ser una buena compra en este año 2020.

  • Disponer de un buen panel
  • Buenos altavoces (opcional)
  • Clasificación de consumo A o superior
  • Puertos necesarios para cada cliente
  • Buenos ángulos de visión
  • Sin marcos o marcos reducidos

Elegir un televisor con un buen panel va a ser algo fundamental, sobre todo si se va a utilizar para ver películas, series o disfrutar de las videoconsolas.

El tema de los altavoces me parece algo opcional, ya que podemos optar por comprar una barra de sonido, las hay muy baratas y de gran calidad. Si elegimos una televisión con unos altavoces nunca está de más.

En cuanto al número de puerto y el tipo de los mismos, va a depender mucho del uso que le vaya a dar al televisor cada usuario. Nosotros pensamos que es fundamental elegir una televisión que mínimo tenga un puerto usb para introducir un pendrive con música, películas o series y un puerto HDMI para poder conectar el ordenador al televisor.

Pero, ¿es necesario conectar el ordenador al televisor existiendo el chromecast? Por nuestra propia experiencia, en algunas ocasiones podemos obtener mayor calidad y menos interrupciones conectando el PC al TV por el cable HDMI.

Comparar televisiones

Samsung-QLED-8K-TV-LG OLED-cómo elegir un buen televisor

Algo que nos parece fundamental, es buscar reviews de las televisiones que tengáis en mente comprar. Para ello se puede optar por páginas webs especializadas o canales de Youtube.

En la web que os hemos dejado en un link, en la parte superior de este post, vamos a poder filtrar las televisiones por pulgadas o modelos. A parte, también vamos a poder encontrar televisores en oferta y barras de sonido. 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: