Hoy vamos a enseñaros cómo comprar en Milanuncios, evitando sufrir cualquier tipo de percance ó alguna que otra estafa. Lee y entérate de todo.

En esto de la compra-venta de productos, nos encontramos con otros portales como Vibbo, antiguo Segundamano y Wallapop. Todos ellos funcionan de forma muy similar.

Puede parecer muy sencillo y rápido realizar compras en dichos portales pero siempre debemos tener cuidado de no caer en estafas.

Cómo comprar en Milanuncios

cómo comprar en Milanuncios-beseif

Si eres de los pocos mortales que aún no sabes cómo comprar en Milanuncios, no te preocupes porque a continuación te vamos a explicar todos y cada uno de los pasos.

El primero de los pasos es buscar el producto que deseamos compra y leer bien la descripción de cada uno de los resultados hasta dar con aquel que nos llame más la atención.

Antes de decidirnos por uno u otro vendedor, es aconsejable establecer una conversación con el mismo para ver cual es la impresión que nos causa el mismo.

Si ya estamos satisfechos con dicho vendedor y queremos proceder a realizar la compra siempre nos vamos a encontrar con dos opciones

Quedar con el vendedor

Esto es algo muy importante si comprador y vendedor sois de la misma ciudad, ya que así podrás comprobar de forma fácil, rápida y sencilla si el producto a comprar funciona correctamente y no te esta engañando en comprador.

Comprar a distancia

En este caso nos podemos encontrar con mayores ofertas, ya que estamos ampliando la búsqueda a más provincias o ciudades del territorio español. Esto tiene su parte buena y su parte mala, ya que pueden aparecer más estafas.

Ahora bien, gracias a la página de Beseif.com vas a poder estar tranquilo, ya que se trata de un portal especializado en pagos entre particulares. Dicho portal se encarga de recoger el producto del vendedor y el dinero del comprador.

Una vez que Beseif recibe el producto y el pago del producto, estos envían el producto al comprador, el cual tiene un periodo de 24 horas para comprobar el estado del mismo y poder devolverlo de forma gratuita y recuperar su inversión en caso de desperfectos en el producto.

cómo comprar en Milanuncios

La única pega o inconveniente son los gastos de envío de 4,99€ que incluye esta plataforma, aunque para mí creo que merece la pena pagarlo y así comprar de forma más tranquila.

Beseif es un sistema similar a lo que incluye la propia compañía de Wallapop, ya que permite dar soporte y hacer de intermediarios por lo que si el producto no es lo que esperábamos podemos reclamar.

Espero haberos podido ayudar a aprender cómo comprar, no solo en Milanuncios si no en cualquier otro portal de compra-venta online.

Fuente | Beseif
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: