Llevamos tiempo pensando en buscar redactores en Marcos Reviews y por eso aquí tenéis esta entrada en la cual os explicamos todos los pasos a seguir.

Estamos buscando redactores para poder mantener un ritmo constante de noticias diarias y así poder cubrir todos los eventos.

¿Qué buscamos en un redactor?

Lo principal que buscamos en un redactor es que resida en España y que le guste la tecnología.

Se pretende buscar a redactores que tengan disponibilidad de poder realizar al menos 2 entradas semanales. 

Todos los redactores que entren a formar parte del equipo de redacción estarán un mes en periodo de prueba para ver que tal redactan y como se adaptan al grupo de redacción.

Una vez pasado ese periodo de prueba se hablarían las condiciones, llegando a ser remunerado en la medida de lo posible. También se podrían buscar otras formas de recompensar el trabajo.

¿Qué hago para formar parte de Marcos Reviews?

redactores Marcos Reviews

Todos los interesados en formar parte del equipo de redacción de Marcos Reviews deberán redactar una noticia de tecnología sobre un tema actual, preferentemente que no este publicado en la web.

La noticia redactada deberá tener como mínimo 300 palabras, estar lo mejor estructurada posible, con imágenes de buena calidad.

Las entradas que más nos vayan gustando se irán publicando en la web bajo el nombre del redactor correspondiente.

La noticia que redactéis la deberéis de enviar a la dirección de correo que os dejamos a continuación.

En el asunto del menaje os agradecería que pusierais “Puesto de redactor” para poder organizar todas las solicitudes mejor.

También os recordamos pasarnos por correo las imágenes que incluyáis en los artículos que nos mandéis para de esa forma poder adjuntarlas a la noticia en caso de ser publicada.

Para finalizar,  sería muy de agradecer que tuvieseis instalada la aplicación de Telegram y que en los correos me paséis vuestro link. Si resultáis aceptados en nuestra web os contactaremos desde dicha app.

Email: marcosreviewsweb@gmail.com
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: