¿Quieres comprar un dispositivo de Apple reacondicionado pero no sabes si merece la pena? En esta entrada te resolvemos todas las dudas al respecto.

Hoy en día hay muchas personas que prefieren comprar un IPhone antes que cualquier smartphone Android. Aunque hay diferente modelos donde elegir, para algunas personas les puede resultar algo caro comprarlos nuevos.

Apple reacondicionado

Apple reacondicionado

Para todos aquellos que quieren comprar un IPhone pero no cuentan con la pasta suficiente para hacer frente a los gastos que suponen la compra de un modelo nuevo, existen tiendas o webs que nos dan la posibilidad de comprar modelos de apple reacondicionados o de segunda mano. En todas las webs que os comentaremos, podemos encontrar iphone xr reacondicionado o el iphone x reacondicionado.

En primer lugar podemos optar por web como segunda mano o Wallapop. En ellas estaremos comprando terminales de segunda mano a particulares, aunque también se pueden encontrar empresas. Hay que tener mucho cuidado y ver las valoraciones de otros usuarios para no caer en estafas. Siempre se pueden encontrar buenas gangas.

Si por otro lado deseamos a tener algo más de calidad y garantía, existen páginas como Certideal. En ella nos ofrecen una garantía de 18 meses, un reembolso durante los primeros 21 días después de adquirir el terminal. Aparte, nos dan la posibilidad de pagar con paypal y hacer pagos a plazos. Por otro lado, nos aseguran que recibimos el producto en 6 días como máximo.

Más que IPhones en Certideal

En Certideal vamos a poder encontrar cualquier modelo de IPhone, desde el IPhone 6 en adelante. Eso no es todo, ya que a de más, también vamos a poder comprar unos airpods originales reacondicionados a un muy buen precio.

¿Y si no buscas un IPhone? No hay de que preocuparse, ya que también cuentan con modelos de Samsung, ipads y hasta el Apple Watch. Todo ello sin dejar de lado los protectores y fundas para una buena protección del terminal.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: