Estos son los 8 errores al comprar un nuevo smartphone que debéis conocer para poder evitarlos y acertar en vuestras compras.

Ya sea que tenéis la intención de cambiar vuestro smartphone por uno mejor o que queréis hacer un regalo a un familiar, siempre es importantes tener en cuenta algunos puntos para no cometer errores.

Si sigues nuestros consejos te aseguramos que no te arrepentirás con tu compra y todo será un éxito. ¡Vamos con ello!

8 errores al comprar un nuevo smartphone

8 errores al comprar un nuevo smartphone

Dejarnos llevar por las ofertas de nuestro operador

Este es uno de los principales errores que se comete a la hora de comprar un smartphone. Muchas veces las compañías ponen terminales de gama alta a precios muy ventajosos, aunque para ello nos obliguen a adquirir unas tarifas bastante altas. Este último punto es el que no tiene en cuenta la mayoría de las personas, lo que conlleva en un sobrecoste en la compra del dispositivo.

Fijarnos en las especificaciones

Muchas veces es mejor preguntar a profesionales antes de dejarnos llevar por las especificaciones. En nuestra web podéis dejarnos vuestras dudas a través del apartado de dudas.

En ocasiones no es necesario comprar el último modelo debido a que terminales más antiguos nos dan el mismo servicio. Siempre hay que analizar el uso que le vamos a dar al terminal.

8 errores al comprar un nuevo smartphone

Al no comprarnos el último modelos, muchas veces podemos ahorrar dinero para comprarnos una funda, un protector de cristal templado o cualquier otro gadget para nuestro smartphone.

Tampoco es bueno dejarnos llevar por precios excesivamente baratos. Luego pueden llegar los disgustos debido a que el terminal comienza a ir demasiado lento y lagueado.

¿Cuales son las fechas ideales?

 

Muchas veces compramos sin tener en cuentas las fechas en que los terminales son más económicos. Algunas de esas fechas son:

  • El 11 del 11 en Aliexpress Plaza.
  • Viernes negro el último viernes de Noviembre.
  • Comprar modelos de años anteriores después de la presentación del nuevo modelo.
  • Estar atentos a las ofertas flash de las diferentes webs.

Mucho cuidado con las ofertas

8 errores al comprar un nuevo smartphone

Aunque se deben aprovechar las ofertas, siempre hay que revisar la letra pequeña. Puede que compremos en webs sin garantía o que nos cobren gastos de envío.

Con todos estos consejos que os hemos dado, ya no vais a tener ningún problema para saber identificar las ofertas y diferenciarlas de las estafas, que no son pocas.

Fuente | El androide libre
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: