mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de hoy os traemos la primera parte de los 40 trucos para Telegram que seguro que os son muy útiles y de gran ayuda.

En esta primera entrada os traemos los primeros 20 trucos de telegram, por lo que si queréis conocer los restantes trucos deberéis esperar a la entrada que publicaremos mañana o el lunes.

1. Mensajes guardados

40 trucos para Telegram

Vamos a contar con la posibilidad de enviarnos mensajes a nosotros mismos para guardar fotos, vídeos, documentos, links, etc, para de esta forma no llenar la memoria interna de nuestro Smartphone.

Estos archivos guardados los podremos ver más tarde en cualquier terminal móvil o en la versión de escritorio.

2. Almacenamiento ilimitado

Gracias a la nube de Telegram podremos guardar millones de fotos y documentos e incluso tendremos la posibilidad de poder enviar documentos, fotos o vídeos con un tamaño máximo de 1,5 GB.

3. Envía notas de voz y videomensajes

40 trucos para Telegram parte 1

Esta es otra de las opciones que tenemos dentro de esta magnifica herramienta de mensajería pero mucho aún no la conocen.

A veces nos aparecerá un micrófono y otras veces el icono de la cámara al lado del cuadro de escritura. Para cambiar entre una u otra opción, solo deberemos hacer un simple click en el icono correspondiente.

4. Cómo escribir en negrita o cursiva

40 trucos para Telegram-negrita

Si lo deseamos podemos escribir en negrita, cursiva o monospace con tan solo incluir los caracteres correspondiente de la forma que os indicamos a continuación.

  • **negrita** para negrita
  • __cursiva__ para cursiva
  • “`monospace“` para monospace

5. Mensajes en borradores

40 trucos para Telegram parte 1

También vamos a poder tener mensajes visibles en borradores, sin ser enviados en todos los dispositivos en los que tengamos la sesión iniciada.

6. Personaliza el tamaño del texto

40 trucos para Telegram parte 1-tamaño de letra

Desde los ajustes contamos con la posibilidad de poder cambiar el tamaño de letra, para de esta forma poder ponerlo a nuestro gusto.

7. Protege tus mensajes de curiosos

40 trucos para Telegram parte 1

Continuamos ahora con otra interesante opción, la cual nos permite establecer un código, desde los ajustes, para evitar que los curiosos puedan acceder a nuestra cuenta de Telegram, siempre que usemos la app oficial.

8. Destruir tu cuenta de Telegram tras periodo de inactividad

40 trucos para Telegram parte 1

Si no deseamos seguir utilizando Telegram, podemos acceder a los ajustes para proceder a eliminarla.

Para ello deberemos establecer el periodo de inactividad que queramos para que una vez pasado dicho periodo se elimine la cuenta.

9. Vincular un álbum de fotos a tu avatar

40 trucos para Telegram parte 1

Muchos sabrán poner una imagen de perfil, pero desconocerán la posibilidad de poder establecer un álbum a nuestro avatar para así poder tener más de una foto en nuestro perfil de Telegram. Esto lo deberemos hacer desde los ajustes de nuestro perfil.

10. Limitar el uso de datos

40 trucos para Telegram parte 1

Otra de las opciones que nos encontramos en Telegram es la posibilidad de indicar los archivos que queremos que se nos descarguen automáticamente. Podremos establecer si queremos que se descarguen con datos y wifi o solo con wifi.

De esta forma tendremos la posibilidad de limitar el uso de datos y no agotar nuestra tarifa de datos.

11. Envía fotos rápidamente y elige su orden

40 trucos para Telegram parte 1-enviar imagenes

Con tan solo pinchar en el clip que nos aparece en la parte inferior derecha, se nos abrirá una ventana emergente para enviar todo tipo de datos. En la parte superior aparecerán una imágenes, las cuales podremos seleccionar en el orden deseado y enviarlas.

12. Mensajes que se autodestruyen

40 trucos para Telegram parte 1

Si queremos un poco más de privacidad, contamos con la posibilidad de iniciar un chat secreto, desde el menú y dentro de el podremos enviar mensajes que se autodestruyan pasados unos segundos.

13. Editar y eliminar mensajes ya enviados

40 trucos para Telegram parte 1-editar mensajes

Esta es una de las opciones que todo usuario de WhatsApp desea que llegue en algún momento y la verdad es que es super útil y te evita problemas de auto correcciones del navegador.

Con esta opción vamos a tener la posibilidad de hacer click sobre cualquiera de los mensajes que hayamos enviado y poder eliminarlos o editarlos.

14. Llamadas de voz gratis desde Telegram

40 trucos para Telegram parte 1

Si deseas llamar a algún amigo o contacto de trabajo y no dispones de saldo, con Telegram lo vas a poder realizar de forma totalmente gratuita.

15. Fijar mensajes en canales y chats favoritos

40 trucos para Telegram parte 1

Si eres de los que tienes muchos canales y chats y muchas veces no encuentras aquellos que son más importantes para ti, ahora con tan solo dejarles presionados vas a poder marcarles como favoritos y de esta forma aparecerán al principio de la app.

16. Elige quién puede ver tu última conexión

40 trucos para Telegram parte 1

Esta es otra opción que nos permite disponer de una mayor privacidad, indicando quién queremos que pueda ver la última vez que nos hemos conectado a Telegram.

17. Redimensionar fotos automáticamente

40 trucos para Telegram parte 1-imagenes

Algo que debemos tener en cuenta es que Telegram redimensiona automáticamente todas las imágenes que enviemos. Para enviarlas a tamaño completo, deberemos mandarlas como archivos jpg, png, etc. y no como imagen.

18. Crea tus propios GIFS

40 trucos para Telegram parte 1-gifs

A parte de enviar gifs propios de telegram, también vamos a poder crear los nuestro propios para así poder enviar gifs personalizados.

19. Añade emojis por su nombre

40 trucos para Telegram parte 1-emojis

En Telegram contamos con la posibilidad de buscar emojis escribiéndoles de igual forma a como lo hacíamos antiguamente con los sms.

20. Añade y envía stickers personalizados

40 trucos para Telegram parte 1-stickers

Si antes os hablábamos de personalizar los gifs ahora os queremos mostrar la posibilidad de poder enviar stickers personalizados y a nuestro gusto.

En otra entrada os indicaremos cómo podéis crear estos stickers a vuestro gusto.

Estaros atentos al blog ya que entre mañana y el lunes os traeremos la segunda parte de este listado de 40 trucos para Telegram.

Enlace: Xataka android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: