El Xiaomi Mi Mix 4 ya estaría a punto de llegar de forma oficial, esto lo decimos porque cada vez hay más detalles sobre este dispositivo, el cual sin duda traerá grandes mejoras si lo comparamos con sus antecesores.

La filosofía de la serie “Mix” no es más que el de ofrecer un Smartphone todo pantalla, y hasta el momento nos han dejado una experiencia única; creo que ni la competencia se podría negar a esto. Ya que gracias a estos móviles tan peculiares de Xiaomi, hemos logrado obtener como resultado móviles con una gran capacidad en cuanto al apartado estético; y lo importante que puede llegar hacer un dispositivo que cubra prácticamente todo el frontal.

Ahora bien, este misterioso terminal ha pasado por un nuevo certificado que releva algunos detalles que éste traerá; y el cual estamos seguros que podría encantarte, veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi Mi Mix 4 con el Snapdragon 888 y doble batería

Xiaomi Mi Mix 4

Cuando hablamos de doble batería se trata de dos celdas de 2.430mAh, es decir que el dispositivo realmente tendrá 5.000mAh. La táctica de aplicar estas celdas es con el fin de que la carga sea aún más rápida, asi que el Xiaomi Mi Mix 4 podría cargarse en muy pocos minutos; en este sentido no tenemos ningún tipo de quejas.

Sí, como era de esperarse esta cuarta generación de la familia “Mix” tendrá como procesador el Qualcomm Snapdragon 888, lo mejor de lo mejor. Gracias a este chip el Smartphone competirá de tú a tú con sus rivales dentro de la gama alta, así que en cuanto a potencia no tendrá nada que envidiar; esto ya lo esperábamos la verdad. Por otro lado, tendríamos un panel AMOLED bajo una tasa de refresco de unos 120Hz.

Por lo demás aún sigue siendo un misterio, incluyendo el aspecto que tendrá. Ante esto, se especula que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá un sensor para la captura de imagen debajo de la pantalla; para así continuar con su vieja filosofía.

There are currently no comments.