La nueva generación de los Google Pixel 4 están cada vez más cerca, aunque el centro nuestra atención sea el estreno de la gama media, los topes de gamas de la firma no pueden pasar bajo la mesa. En el pasado los nombres claves de estos dispositivos siempre hacían referencia al mar, y se ha descubierto que lo seguirán haciendo.

Google Pixel 4

Google Pixel 4

Gracias a los chicos de 9to5google que pudieron entrar en el código fuente de la app de Google, ahí encontraron algo realmente interesante. Como pueden observar en la fotografía encontramos la palabra “coral que es en teoría el Google Pixel 4 normal y Flame que es la version XL”.

No obstante, también se ha descubierto mediante la app de Geekbench las características de “Coral” es decir del Google Pixel 4.

Google Pixel 4 esto es lo que se sabe hasta el momento

Google Pixel 4

Google Pixel 4

La empresa californiana quiere pisar fuerte este nuevo año, donde veríamos un Smartphone con nuevo diseño, inclusive se han colado fotografías donde tenemos un Google Pixel 4 con un agujero en la pantalla, el nuevo formato que está optando Samsung. En este punto todo es posible, lo cierto de todo esto es que no hay nada confirmado, y hay que esperar que estas filtraciones toman fuerzas.

Como pueden observar en Geekbench el dispositivo con nombre “Coral” tiene uno de los últimos procesadores de Qualcomm como es de esperarse en esta gama concretamente el Snapdragon 855, acompañado de una RAM de 6GB, algo que la compañía no había hecho hasta el momento y que mucha gente aclamaba.

Los emblemáticos Google Pixel 4 tendría Android Q en su interior, la empresa de la gran G nos tiene acostumbrados de presentar su nueva versión de Android terminada en conjunto con la generación “Pixel” de turno, todavía quedan muchos meses para la presentación oficial, y en el recorrido se pueden mencionar muchos aspectos importantes de estos dispositivos.

Fuente: 9to5google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: