Llevo ya unas semanas probando el LG Xboom PK7 y la verdad es que es el mejor altavoz bluetooth jamás probado. ¡Dentro prueba!
Este altavoz le he podido probar gracias al equipo de LG y la verdad que me ha sorprendido lo bien construido que está. Se nota que han invertido en los materiales y no solo en eso.
Diseño del LG Xboom PK7
Con solo mirarlo, ya sabemos que estamos ante un terminal de grandes dimensiones, nada más y nada menos que 320 mm x 167 mm x 152 mm. Todo ello acompañado de un peso de unos 2,62 Kg.
Como te podrás imaginar, no es un altavoz para llevarlo por la calle todos los días, quizás si a alguna fiesta especial.
En cuanto a la botonera, nos encontramos con los típicos de subir y bajar el volumen, apagado y encendido y uno para el bluetooth. A parte cuenta con dos botones especiales, uno para realzar los bajos y otro para realzar la voz. Esto realmente se nota bastante.
Para terminar deciros que este equipo cuenta con dos altavoces principales y otros dos más pequeños. Además incorpora un sistema de vibración a ambos lados del altavoz.
Especificaciones técnicas
Dejando de lado el diseño, vamos a ver cuales son las especificaciones que nos encontramos en el LG Xboom PK7. Os hago spoiler y os digo que son de lo mejor. ¡Vamos haya!
- Batería de 10400 mAh con 20 horas de autonomía
- 40W de potencia conectado a la corriente y 30W usándolo con la batería
- Realce de bajos y realce de la voz
- Compatibilidad con los comandos de Google Now
Como podéis imaginar, con tan solo ver las especificaciones anteriores, vamos a tener altavoz para rato. Yo no he necesitado cargarlo en todo el tiempo que le he estado probando.
Vamos a dejaros con un vídeo para que podáis ver la review y prueba de sonido de este altavoz. Les hemos probado en exterior con algo de ruido.
Precio
Ahora bien, para acabar con la review os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el precio, aunque la verdad que no es de los mas caros y por el buen sonido que tiene creo que merece bastante la pena. Si deseáis comprarlo, os dejamos el link a continuación, haciendo click en la imagen.