La semana pasada hablamos del LG Velvet, un dispositivo al cual se había desvelado por la misma empresa, hoy sucede lo mismo, pero en un breve Teaser; y nos ha dejado con la boca abierta. Sin duda la principal estrategia para esta nueva generación de dispositivos móviles del gigante coreano, no es más que llevar un enfoque minimalista y atractiva en cuanto aspecto se refiere.

Estos cambios eran necesarios que se aplicaran desde hace ya bastante tiempo, esperemos que no sea tarde. Con el LG Velvet nos damos cuenta que la empresa está apostando todo por él, así que la carga es realmente alta; creemos que este puede llegar a ocupar un lugar importante en el mercado móvil, todo depende de su precio definitivamente.

LG Velvet potenciándolo un potente chip de Qualcomm

Como podemos observar en el vídeo el LG Velvet conserva un diseño único en todos los aspectos, pero lo que en verdad llama nuestra atención; es la curvatura que se encuentra presente tanto en la parte de atrás como en su pantalla, que por cierto hace que los marcos disminuyan de forma considerable; incluso en la franja inferior. En cuanto al formato tenemos el reconocido “Notch” en forma de gota, donde albergará la cámara selfie.

Los diseños de las cámaras principales no se encuentran agrupadas, pero si guardan una simetría en vertical; claro está que el lente con más resolución es el grande. Estos le brindan un poder de diferenciación enorme ante la competencia, y esto es algo que era necesario aplicar en las nuevas estrategias de LG.

A pesar de que aún tenemos grandes dudas de sus características internas, gracias al vídeo se ha dado a conocer que el esperado LG Velvet tendrá un poderoso chip de Qualcomm; estamos hablando del Snapdragon 765. Este procesador hace que el Smartphone se posicione entre la gama media Premium, pronosticando un costo de 400 euros aproximadamente. De cualquier forma, debemos esperar hasta su presentación oficial; que puede ocurrir en cuestión de semanas o días.

 

There are currently no comments.