LG Stylo 5 sería el próximo dispositivo de la firma en presentarse en los próximos días, esto lo suponemos porque su antecesor fue anunciado el año pasado, en estas fechas que estamos corriendo; sin dejar de mencionar que ya se ha revelado el aspecto completo que tendrá el Smartphone, gracias a unas imágenes de prensa de calidad.

Hoy en día son pocas las compañías que apuestan por un lápiz inteligente, para el uso cotidiano de nuestro móvil, en el pasado con el nacimiento de los Smartphone con pantallas táctiles, muchas empresas como HTC, Motorola, apostaban por este componente, a lo largo de los años todo fue evolucionando, y estos perdieron sentido en el mercado.

LG Stylo 5 un gama de entrada que será interesante de ver

LG StylusComo podemos ver en la imagen filtrada, se observa un Smartphone que no tiene grandes detalles a nivel físico, por supuesto estamos hablando de un gama de entrada; pero nos hubiese gustado que existiera algún cambio en su estética. Como estamos contemplando solo cuenta con una cámara principal y un flash LED, donde si miramos más abajo encontraremos un el Lector de Huellas Dactilares en físico, algo que no podía faltar.

El año pasado el antecesor del LG Stylo 5 contaba con un procesador Qualcomm concretamente el 450, esperemos que en esta ocasión veamos un chip de 6XX; esto con el fin de mejorar la experiencia de usuario, sin dejar de mencionar que con esto posiblemente se integren mejores funciones con el Stylus inteligente.

En cuanto a sus demás componentes es un misterio, pero posiblemente veamos 3 o 4GB de memoria RAM; que será el encargado de mover al procesador que la firma tenga pensado incorporar. Teniendo en cuenta, que ya ha circulado el aspecto oficial que tendrá el LG Stylo 5, posiblemente en los próximos días el fabricante lo anuncie de forma inminente.

 

Fuente: Android Headlines

There are currently no comments.